Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Máquina de rotomoldeo para la venta

Máquina de rotomoldeo para la venta

Existen máquinas de rotomoldeo se utiliza todo el mundo. La máquina de moldeo rotacional 4-brazo sigue exactamente el mismo procedimiento pero tiene la estación adicional de refrigeración. El equipo es un poco más complicado, y máquinas de moldeo rotacional se fabrican en una gran variedad de tamaños. Rock n' Roll máquinas se utilizan para piezas extendidas (por ejemplo, kayaks).

Enviar consulta
Detalles

Los fundamentos de la máquina de rotomoldeo para la venta

Existen máquinas de rotomoldeo se utiliza todo el mundo. La máquina de moldeo rotacional 4-brazo sigue exactamente el mismo procedimiento pero tiene la estación adicional de refrigeración. El equipo es un poco más complicado, y máquinas de moldeo rotacional se fabrican en una gran variedad de tamaños. Rock n' Roll máquinas se utilizan para piezas extendidas (por ejemplo, kayaks).

Único lo hacer para máquina de rotomoldeo para la venta

 

p201702091329483997965.jpg


Al cierre de la jornada, sin embargo, es todavía un excelente tiempo para un moldeo rotacional en Canadá. El procedimiento de rotomoldeo es mejor generar componentes grandes, hueco, una sola pieza. Procesamiento de plástico incluye el uso de materias primas para hacer envases, productos de consumo y componentes de varias clases de plástico. El procedimiento también es mano de obra, y puede ser difícil localizar trabajadores superiores. El procedimiento de moldeo rotacional es un proceso formación de plástico de alta temperatura, baja presión que utiliza calor y rotación biaxial para crear piezas huecas, una sola pieza. El procedimiento Real moldeo rotacional es un sistema extraordinariamente flexible y económico para la creación de componentes y productos termoplásticos.

El absoluto punto más importante a tener en cuenta con todo tipo de moldeado es el calibre del molde. Moldeo rotacional está restringido a base de poli resinas como polietileno, policarbonato, poliuretano, poliamida y polypropalene, por mencionar un par. Es uno de los procesos para producir piezas huecas. Por lo tanto, rotomoldeo sigue siendo un muy regional y en un número de maneras, aislamiento industria.

p201702091331009769964.jpg

Si las piezas de plástico no deben ser incorporadas en la parte, se encuentra en el molde antes del cierre. El molde se coloca en una máquina de rotomoldeo que tiene una carga, calentamiento, escenificando y área de enfriamiento. Cada tipo de molde se presta a tipos singulares de mercancía. Varios moldes se colocan en la máquina en el momento exacto de la misma. Es esencial para los clientes seleccionar el molde rotacional adecuado para su aplicación. Moldes de rotación son significativamente menos costosos que otras formas del molde. A menudo rotomoldeo es el proceso único de crear un tema.

Los costos de materiales son altos debido a la esencia de los plásticos que se utilizan. Por ejemplo, asumir que los costes variables enteros de la compañía en 2009 fueron $50.000. Por ejemplo, asumir el total costos fijos de la empresa en el 2009 fueron $25.000 determinar la variable toda los costos para la empresa en exactamente el mismo período de tiempo. Hoy en día, parece que usted nunca sabrá donde la cantidad de gas saltará al siguiente. Elemento de costo por unidad es una figura utilizada por empresas para conocer el verdadero precio de una unidad de producto. Incluye todos los costos variables y fijos.

 

201706201427383187.jpg


Nuestra empresa crece cada año. Hay un montón de fabricantes en la región y conseguíamos una buena cantidad de pedidos de producto. Contrario a otros procesos donde sólo tiene ser refrigerada antes de ser quitado, con rotomoldeo que el molde entero tiene que ser refrescado, explicó Bruce Muller.

El diseño hueco del molde es importante para hacer seguro adecuado flujo de material crudo a las regiones esenciales del tema. Diseño de producto adecuado asegurando es esencial para la fabricación y optimización de la Asamblea junto con el éxito del producto en sí. Ingeniería de plástico requiere el uso de muchos procesos y tipos de equipo de procesamiento de plástico. Tecnologías ofrece además una variedad de otros gráfico mejora incluyendo pintura de la mano! Pueden ayudarle a tomar las decisiones correctas para que su producto destaque del resto.

 


Hot Tags: máquina de rotomoldeo para la venta, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta