Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Molde rotacional

Molde rotacional

Con frecuencia en el negocio de rotomoldeo, un molde para rotomoldeo se dañará o comenzará a demostrar las indicaciones de fatiga y estrés. Además, los moldes mecanizados tienen una porosidad cero para que acepten cualquier textura independientemente de su profundidad y con frecuencia toman de un 25 a un 50% menos de tiempo para fabricarse. Biaxial rotacional moudling máquinas son significativamente menos costosas que otras formas de molde, como tanques de aceite es significativamente más fácil por rotomoldeo que cualquier otro método.

Enviar consulta
Detalles

Con frecuencia en el negocio de rotomoldeo, un molde para rotomoldeo se dañará o comenzará a demostrar las indicaciones de fatiga y estrés. Además, los moldes mecanizados tienen una porosidad cero para que acepten cualquier textura independientemente de su profundidad y con frecuencia toman de un 25 a un 50% menos de tiempo para fabricarse. Biaxial rotacional moudling máquinas son significativamente menos costosas que otras formas de molde, como tanques de aceite es significativamente más fácil por rotomoldeo que cualquier otro método. El molde rotativo es una forma de fabricación para desarrollar una caja de plástico. También puede incluir otras aplicaciones en el estuche como diferentes colores e hilos metálicos que no deberán agregarse una vez que se haya creado la caja. Aunque algunos pueden no sentir que un molde giratorio es la forma ideal de crear una circunstancia, no se dan cuenta de las ventajas que se obtienen al usar un molde giratorio. Es esencial que los clientes seleccionen el molde giratorio apropiado para su aplicación.

p201702091325448211520.jpg

Al seleccionar el molde rotativo, básicamente tiene 3 tipos de moldes de producción para moldeo rotacional. Cada tipo de molde se presta a diversos tipos de mercancías. Diversified Mold también tiene una gran experiencia en moldes fabricados. Al elegir un fabricante de moldes, naturalmente, debe saber qué tipo de molde necesita y luego ver si ese es el tipo de molde que fabrican.

El moldeo rotacional es asequible. También se conoce como rotocast o rotomolding, es un método termoplástico para hacer piezas huecas. El proceso de moldeo rotacional es muy superior.

El punto más importante a considerar con todo tipo de molduras es el calibre del molde. El moldeado por soplado no puede ser manipulado así. QUINTO En contenedores más pequeños, es difícil de usar porque el centro del contenedor de producción debe ser controlado con gran cuidado, ralentizando el proceso. El moldeo por soplado simplemente no genera un producto sofisticado junto con el moldeo rotacional.

201706261033320135.jpg

El procedimiento de rotomoldeo es muy simple y asequible, involucrando solo un molde giratorio y calor superior. Es ideal para producir piezas grandes, huecas y de una sola pieza. El procedimiento de moldeo rotacional es un proceso de formación de plástico a alta temperatura y baja presión que usa calor y rotación biaxial para generar componentes huecos de una sola pieza.

Un moldeador rotacional de producción puede aconsejarle sobre el tipo de molde que mejor se adapta a su programa y el material plástico más aceptable para sus productos. Los moldeadores rotacionales pueden realizar una plétora de ajustes que incluyen densidad, textura y color ... incluso dentro de la misma ejecución. Para empezar, los rotomoldeadores a menudo pueden moldear diferentes productos al mismo tiempo, siempre y cuando tengan el mismo tamaño.


Hot Tags: molde giratorio, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta