Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!


(1). sistema de control inteligente. Sistema de control inteligente se completa con el equipo de diseño de automatización eléctrica de su empresa filial (Dayang Hangzhou Co de tecnología eléctrica) de "Tianyang rotatorio moldeado Co. ltd" después de diez años de experiencia en la industria del plástico. El sistema consta de un gabinete de control de alimentación y operación de estación de una pantalla. Este modo consigue un botón control automático y control manual, dos modos de control.


(2). fiabilidad y estabilidad de funcionamiento. Las partes principales en el sistema de control eléctrico son importados electrodomésticos que mejoran la estabilidad general de la operación y fiabilidad de los equipos.


(3). el sistema de combustión: el quemador que se utiliza en la máquina es Riello, una marca de fábrica de Italia. Tiene las siguientes ventajas: alta exactitud en el control de la temperatura, menor temperatura


(4). sistema de control de temperatura. Temperatura aplicaciones segmentadas control y poder fijar la temperatura en tres secciones. Esto hace que la temperatura más preciso y puede satisfacer las necesidades de temperatura con diferentes tipos de productos.


(5). control de la puerta. La puerta del horno es adoptado-plegable, hace el área de la cubierta inferior de la máquina convencional y también hace el efecto de aislamiento térmico mejor. La técnica obtiene la patente nacional de práctica nuevas.

Patente no.: 201320606908.8


(6). aislamiento del horno. Espesor de capa de aislamiento del horno es de 100mm, y esto hace que el efecto de preservación de calor es mejor y más energía del ahorro.


(7). horno funcionamiento del lacre. Sellado de fibra de carbono se utilizan entre la boca del horno y puerta a puerta. Agregar el tipo único de forma de las puertas del horno, de doblar el rendimiento de preservación de calor es excelente y puede ahorrar el 30% de energía que las tradicionales puertas correderas.


(8). resistencia da alta temperatura de la línea de la bobina. Línea de la bobina es el área de fuego de aerosol de máquina, los lados internos de la línea sinuosa son todos hicieron del acero inoxidable y esto hace que el equipo más durable.


(9). cavidad profunda tecnología de proceso de moldeo. Cada brazo está equipada con dispositivo de amplificador de flujo de aire, que solucionó el problema del difícil para los productos de la profunda cavidad de moldeo. La tecnología del dispositivo amplificador de aire obtiene la patente nacional de práctica nuevas.

Patente no.: 201320594495.6


(10). el equipo adopta la transmisión del engranaje que es más estable y tiene menor impacto comparado con transmisión de cadena.


(11). diseño de equipos. La máquina entera es diseño de conjunto de tornillo y prueba de electricidad se adoptará en la fábrica antes de la entrega. En el proceso de instalación en el sitio del comprador, se completará por el tornillo de montaje sin soldadura. De esta manera no sólo garantiza la calidad del equipo sino también hace más fácil para los compradores de mover la máquina.


nuestra máquina puede utilizarse para:

1, pecho de clase: munición militar, calor aislamiento caja, caja, caja médica

2, clase automóvil: tanque, carBase, cáscara del coche, caja de la cola del automóvil, defensa.

3, clase de limpieza: lavadora, limpieza, bañera, pulido de la máquina...

4, liningclass: revestimiento de cristal Solar, guarnición de tubo de acero

5, instalaciones de tráfico: barricada, barrera del camino...

6, tanque de agua, tambores...

7, clase ambiental pública: basura, buzón de silla, maceta, ocio...

8, juguetes: tobogán, carrito de compras, va-kart, sala de mascotas

9, productos acuáticos: kayak, plataforma, caja flotante de agua...