Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
La aplicación de productos plásticos ha sido muy extensa
- Jan 21, 2017 -

1, piezas de tipo contenedor

Ampliamente utilizado en tanques de almacenamiento son esas piezas de plástico, productos químicos líquidos (tales como ácido, álcali, sal, productos químicos fertilizantes, pesticidas, etc.), contenedores (tanque de gasolina con tanques y vehículos, aviones)

2, piezas del coche

Principalmente el polietileno y el PVC pasta rotary resina usos de la máquina de moldeo, tuberías de todo tipo de accesorios de tubería, como aire acondicionado, respaldo, pasamanos.

3, material deportivo y una gran variedad de alternativas

Hay pasta de PVC varios componentes rotativos, tales como waterpolo, flotador, bicicletas, amortiguadores de choque entre los barcos y muelles y así sucesivamente. Polietileno reticulado de grado rotomoldeo "maricxcl-100" de rotación del tambor de polietileno reticulado de la resina, puede competir con el metal cilindro y resistencia química, buen mantenimiento y bajos costos de mantenimiento. Rotación de bandejas de granulación, en la década de 1970, fueron comercializados en los Estados Unidos, Japón y otros países; tablas de surf y los barcos también están recurriendo los accesorios que a menudo en la literatura.

4, juguetes, modelos, artesanías y así sucesivamente.

Proceso de fabricación del molde puede ser utilizado en fundición, galvanoplastia, girar partes de la superficie de la estructura fina de precisión "; en la copia superficial de la cavidad de molde"efecto es muy bueno, por lo que la rotación método de moldeo puede hacer el producto muy hermoso, a menudo se utiliza en la producción: productos especiales, el valor ornamental de juguetes, modelos, artesanía y así sucesivamente.

5, además, hay una gran variedad de cajas, productos de plástico de shell, grandes tubos y otros componentes, tales como cajas de volumen de ventas, cajas, chasis, pantallas, pantallas, baños, aseos, teléfonos, yates y así sucesivamente. Tiene una amplia influencia en los campos de almacenamiento y transporte de productos químicos líquidos, industria química de rotomoldeo, recubrimientos industriales, limpieza de tanques en la producción de tierras raras, tanques de reacción y el uso de los salvavidas y tanques de agua de río.