Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Shuttle Machine El transbordador más común
- Aug 15, 2017 -

máquina lanzadera La lanzadera más común

La máquina de moldeo rotacional de tipo lanzadera generalmente tiene una cámara de combustión que puede usarse como fuente de gas natural o gas licuado o diesel, y usa una o más estaciones que combinan la función de enfriar y descargar la empaquetadura. El transbordador más común tiene uno o dos brazos y un cuarto de calefacción compartido, pero también hay tres máquinas equipadas con el brazo. El diseño de la máquina permite que la honda inicialmente configure algunos, y luego aumente la capacidad para aumentar después de un brazo. La división detallada de la composición de la rotativa tipo lanzadera se puede dividir en: incubadora, calentador, cremallera, caja de control eléctrico y otros componentes. La caja de aislamiento se compone de raíl, motor móvil, caja de aislamiento, dispositivo de medición de temperatura y otros componentes. Calentador por el ventilador de calefacción, la composición del tubo de calefacción, por el tubo de aislamiento y la conexión de la caja de aislamiento. La base giratoria se compone de cremallera, rodamiento, husillo de rotación, contraflecha de rotación, reductor de rotación, dispositivo de engranaje de transmisión y otros componentes. La caja de control electrónica se compone de cambiador de frecuencia, interruptor de contacto, interruptor automático, temporizador, mesa de control de temperatura, botón de operación, etc.

Hay dos estaciones para el proceso de tres etapas (calentamiento, enfriamiento, empaque de descarga), para la producción masiva de la situación, se considera que es menos eficiente que la máquina de caballos, el equipo tiene una función de autodiagnóstico de fallas, calefacción, temperatura ambiente puede ser monitoreado en tiempo real. Sin embargo, si los requisitos especiales del proceso, la producción se debe implementar a menudo el reemplazo del molde o productos muy grandes, la rotativa tipo lanzadera puede ser una producción muy eficiente.

Máquina rotomoldeadora tipo lanzadera para productos a gran escala de bajo volumen que utiliza la máquina ideal, pero también se puede planificar para un mayor uso de salida. No hay piezas o productos compatibles, si las diferentes etapas del proceso de moldeo a tiempo hay una gran diferencia, la rotativa tipo lanzadera es un buen dispositivo.

Este producto tiene una calidad estable, estructura razonable, operación fácil, alta eficiencia, equipo, transporte extraíble, al cliente en el hogar para enviar a los ingenieros a instalar. Garantía de la máquina por un año, mantenimiento de por vida. Las máquinas de moldeo pequeñas y finas pueden colocarse en forma lineal, como una unidad de producción más grande, en las consideraciones de la línea de flujo de trabajo y el uso de recursos tendrá considerables beneficios. Una producción más pequeña y ciclos de productos más cortos no requieren la instalación y el mantenimiento de un dispositivo más grande.

Autor: JiuSheng Plastic Machinery Editor: Tiempo de publicación: 2015-11-20

Moldeo rotativo Desde 1934 se originó en el Reino Unido, desde el siglo pasado desde los años 40, Europa con pasta de PVC a través del método de rotomoldeo de producción de bolas de plástico y otros juguetes y otros productos. 50 años, pero también desarrolló una resina en polvo de polietileno de baja densidad como materia prima del proceso de rotomoldeo de polietileno, la producción de tanques de almacenamiento de polietileno, tubería grande y otros productos industriales, promoviendo así el desarrollo del proceso de rotomoldeo. Desde entonces, el nylon, el policarbonato, el ABS y otros plásticos también se han utilizado para formar un proceso de moldeo de plástico.