Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Transporte la máquina de rotomoldeo producto calidad
- Oct 23, 2017 -

máquina de la lanzadera la calidad del producto Rotomolding

Hay muchos factores que afectan la calidad de los productos de rotomoldeo, que son la más importante forma de molde, la velocidad de rotación del molde, temperatura, tiempo de calentamiento, las características físicas del polvo plástico del molde y así sucesivamente.

1, productos rotomolding del molde

Moldeo molde es un molde cerrado de pared simple, que da el contorno del producto y los contornos del producto no pueden ser exactos para los detalles. Mueren moldeado para el material del molde generalmente eligen soldadura de placa de acero de carbón ordinario. El costo del molde de soldadura es relativamente bajo, especialmente para productos de rotomoldeo en gran escala.

El proceso de rotomoldeo tiene los siguientes requisitos básicos para su molde:

Molde en repetido calefacción y proceso de enfriamiento no son propensa a la deformación y deflexión.

El molde debe fijarse a un mecanismo de retención sueltos para que el molde puede cerrarse en la calefacción y de enfriamiento de proceso y puede abrirse fácilmente cuando se requiere el producto y la necesidad de descarga.

El diseño y la instalación del molde deben ser propicios para el movimiento relativo del aire alrededor de la superficie del molde para permitir que el molde uniformemente calentado y enfriado.

El molde debe estar provisto de un tubo de ventilación para evitar que el plástico fundido se hinchada a lo largo de la Junta del molde durante el proceso de calentamiento y para evitar que el molde y el producto se deforme durante el proceso de enfriamiento.

El molde parte de la estructura debe diseñarse para evitar la cavidad profunda y agujeros, así como refuerzos y sólida convexa como la estructura, porque el material polvoriento es difícil cubrir la superficie de la estructura.

El peso del molde y el peso del material no pueden exceder la capacidad máxima de la rotomoulder.

2, velocidad de rotación del molde de rotomoldeo

La máquina de rotomoldeo utiliza generalmente dos motor de velocidad ajustable para el molde alrededor del eje y el eje secundario de la rotación, movimiento de oscilación para proporcionar energía, por lo que se puede ajustar el molde alrededor de la velocidad del husillo y el eje de la oscilación. El operador puede ajustar la velocidad de los motores de dos velocidades para obtener un espesor relativamente uniforme en cualquier forma del producto. El papel básico de la rotación del molde y el giro es mezclar el material polvoriento uniformemente sobre la superficie del molde.

3, el tamaño de partícula del polvo de polietileno

El tamaño de las partículas de polvo de polietileno tiene un efecto importante en el proceso de fusión. Cuanto menor sea el tamaño de las partículas, mayor será el cociente del área superficial al volumen, cuanto mayor sea la tasa de fusión. Generalmente las partículas de polvo de rotomoldeo no deben ser menos de 30 endientan y el tamaño de partícula de polvo no debe ser demasiado pequeño, porque demasiado fino polvo fácilmente humedad, aglomeración, es difícil de secar, aumentar el proceso de las dificultades. El material polvoriento fino se aglomerados cuando rodó en el molde, dando por resultado la calefacción desigual del polvo, dando por resultado el espesor de la pared irregular del producto o la formación de plástico fundido en el producto.