Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Tipo de rotación de la máquina de traslado
- Nov 01, 2017 -

máquina de lanzadera tipo de rotación

La máquina lanzadera se utiliza actualmente en una serie de plantas de rotomoldeo son una máquina, para su desarrollo estamos más preocupados por hoy y hablamos sobre el estado de la lanzadera de China y la tendencia de desarrollo.

1. El status quo: la industria de rotomoldeo de China comenzó tarde. La mayor parte de la planta de rotomoldeo en la parte más profunda de la tecnología de rotomoldeo no es suficiente. Colegio de libros de texto de procesamiento de plástico menos sobre el uso de equipos de rotomoldeo, el uso de la lanzadera Máquina mayormente columpio, lanzadera, torre, otros modelos menos, lanzadera de la máquina de fabricación de China es más o menos lo mismo, planta de moldeo rotacional de China cada uno tiene un pequeño número de lanzadera , en general, China roll Industria del plástico hay un gran espacio para el desarrollo, desde el surgimiento del desarrollo de la fabricación de lanzadera, planta de fabricación de moldes de rotomoldeo, China también ha desarrollado un plástico rodante exitoso y también están aumentando las variedades de plástico laminado.

2. Desarrollo: El desarrollo de la máquina de calentamiento de la caja caliente de lanzadera de 2 brazos y puesto en uso y uso comercial. Para rollo de plástico de polietileno, el tiempo de calentamiento es aproximadamente igual al tiempo de enfriamiento, horno de calentamiento de 2 brazos básicamente sin parar, ha alcanzado el equipo De la mayor eficiencia de producción, porque el movimiento del brazo para mover o mover al mismo tiempo, el mismo diámetro del equipo de rotomoldeo, cuanto más brazo mayor es el costo de fabricación de equipos, por lo que el progreso de nuestra sala de transbordadores todavía es muy grande. La elección de más, fuerte adaptabilidad, rotomoldeo puede producir productos completamente cerrados, pero también formando productos grandes y grandes de plástico hueco, un moldeado de producto, sin tensión interna, fácil de deformar, sin costuras, la resistencia del borde de los productos de rotomoldeo es buena, puede lograr borde del producto espesor de más de 5 mm, resuelve por completo el problema de los productos huecos borde delgado; no es necesario ajustar el molde, el grosor de la pared del producto de rotomoldeo se puede ajustar libremente.

La forma del producto de rotomoldeo de la lanzadera puede ser muy complicada, y el espesor de la pared puede ser más de 5 mm, la resistencia del producto es alta.

El transbordador es adecuado para la producción de productos plásticos de múltiples especies y lotes pequeños. Es fácil cambiar el color de los productos. En el proceso de rotomoldeo, no hay desperdicio del corredor, compuerta, etc. Casi no hay retraso en el proceso de producción. Uniforme, puede dar rienda suelta a la eficacia de los materiales, por lo que el proceso para la alta utilización de materiales, es propicio para el ahorro de materias primas. Tipo de transporte:

La máquina de calefacción está dividida en calefacción de gas de calefacción directa, calefacción de caja caliente (calefacción de electricidad, aceite, gas, carbón), calefacción por infrarrojos, calefacción por medio de calefacción;

La lanzadera se divide en un tipo de giro, un tipo giratorio de dos ejes según el tipo de rotación;

La lanzadera se divide en un brazo fijo, un tipo de péndulo, un tipo de lanzadera, un tipo de torreta (cada tipo de torreta de brazo libre de movimiento libre y cada brazo está conectado entre sí para mover la torreta de brazo no libre tipo 2);

Los brazos están divididos en brazos, brazos, brazos, brazos, etc.

Los modelos de lanzadera comúnmente utilizados y comunes son: 1, brazo único para calentar el balanceo oscilante; 2, oscilación de la calefacción del tanque de calor del solo-brazo; 3, calefacción de caja de un solo brazo biaxial rotativa; 4, calefacción de la caja caliente de dos brazos rotación doble del eje (movimiento paralelo y movimiento vertical 2); 5,3 brazos o 4 brazos calentamiento de la caja caliente tipo de torreta de brazo libre; 6,3 brazo o armadura de 4 brazos calentando el tipo de torreta de brazo no libre. En general, más que unos pocos. Cada uno también tiene el diámetro de la diferencia entre el diámetro de la caja, hay formas de calentar la diferencia entre el camino.


Artículo anterior: Shuttle Machine Time Shuttle

Siguiente artículo: Máquina de rotomoldeo a pedido