Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de procesamiento de la máquina lanzadera
- Aug 03, 2017 -

máquina lanzadera Tecnología de procesamiento

1, adecuado para moldear piezas grandes y extra grandes

La gran mayoría del proceso de moldeo de plástico, en el proceso de moldeo, plástico y molde están bajo presión (presión) muy alta, como la aplicación de una amplia gama de moldeo por inyección, compresión, extrusión, soplado, etc. por lo que la aplicación de estos moldes La producción de procesos de grandes piezas plásticas, no solo debe resistir el uso de una gran presión del molde, por lo que el molde se vuelve engorroso y complejo, y los equipos de moldeo de plástico también deben diseñarse para crear una muy sólido, el procesamiento de moldes de la máquina y la fabricación de un aumento correspondiente en la dificultad, el aumento de los costos. Por el contrario, dado que el proceso de moldeo por lanzadera solo requiere que la fuerza del armazón sea suficiente para soportar el peso del material, el molde y el marco mismo, y para evitar fugas de material, incluso si el lanzadera es de grandes y grandes piezas de plástico, uso de equipos muy engorrosos y moldes, la fabricación de moldes de máquinas es muy conveniente, ciclo de fabricación corto, bajo costo. En teoría, con el proceso de moldeo de lanzadera formando partes, en el tamaño de casi ningún límite superior. La producción de tales recipientes de plástico grandes, tales como el uso de moldeo por soplado, no tiene un equipo de moldeo por soplado grande y caro, no es muy costoso.

2, para más variedades, pequeñas cantidades de producción de productos de plástico.

A medida que el moldeo de la lanzadera muere por la fuerza externa, el molde es simple, los precios bajos, fáciles de fabricar. Además, el equipo de transporte también tiene una gran movilidad, una máquina de lanzadera, ya sea para instalar un molde grande, también puede disponer más que un pequeño molde; no solo puede moldear el tamaño de diferentes partes, sino también al mismo tiempo. Formar el tamaño y la forma son productos muy diferentes, siempre y cuando los productos de lanzadera utilizados en las mismas materias primas, el espesor del producto pueda ser similar al del producto. moldeado de lanzadera, por lo que el proceso de moldeo de lanzadera que otros métodos de moldeo tiene una mayor movilidad.

3, la fundición de lanzadera fácil de cambiar el color del producto.

La máquina lanzadera se moldea en el molde cada vez que el material se agrega directamente al molde, lo que permite que el material se elimine completamente del molde y luego se agrega al material requerido para la siguiente moldura. Por lo tanto, tenemos que cambiar el color del producto sin desperdiciar las materias primas de goteo, no es necesario dedicar tiempo a limpiar la máquina y moldear. Cuando utilizamos más de una lanzadera de molde para formar los mismos productos de plástico, también puede agregar diferentes colores en diferentes materiales y materiales, mientras que la lanzadera sale de diferentes colores de productos de plástico.

4, adecuado para formar una variedad de formas complejas de piezas huecas.

Durante el proceso de formación de la lanzadera, el material se recubre y deposita gradualmente en la superficie interna del molde. Los productos tienen una gran capacidad de replicar la estructura fina, como el patrón en la cavidad del molde. Al mismo tiempo, debido a que el molde no está sujeto a la presión externa, puede usar directamente la fundición de precisión y otros métodos para producir una estructura fina, la forma del molde complejo.