Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Método de operación de la máquina lanzadera
- Sep 20, 2017 -

método de operación de la máquina lanzadera

Seguridad del uso del transbordador

El uso de la lanzadera, si se usa incorrectamente con un cierto riesgo, la siguiente Xiaobian le informa sobre el uso de las normas de seguridad de la lanzadera:

ADVERTENCIA: desconecte la fuente de alimentación antes de realizar cualquier reparación a la lanzadera.

Lanzadera

1. No corte los letreros en la lanzadera, contáctenos si es necesario reemplazar el desgaste.

2. El operador debe asegurarse de que no haya otras personas no relacionadas en el área de operación del equipo.

3. Prohibir al operador trepar al molde, porque tal comportamiento es peligroso.

4. En caso de incendio, use extintores de polvo seco de los grados A, B y C, porque parte del transbordador está cargado.

5. No deje la materia prima, la materia prima que derrama el molde en la cámara de calentamiento.

6. No abra el dispositivo de protección y el dispositivo de seguridad a voluntad.

7. No repare las partes mecánicas en funcionamiento. Cómo usar el shuttle

El proceso de trabajo del transbordador es en realidad un control del proceso, todos sabemos cómo usar el transbordador para que funcione mejor ¿es su mayor eficiencia? Xiaobian a continuación para que todos puedan presentar brevemente.

El funcionamiento del transbordador se divide en los siguientes tres: manual, semiautomático y completamente automático. El equipo del transbordador está dividido en cinco áreas de trabajo, principalmente: área de carga, área de pre enfriamiento de la sala de calentamiento, sala de enfriamiento y área de descarga.

Lanzadera

El brazo de la lanzadera está equipado con una ruleta para un molde fijo, y el robot es impulsado por un motor impulsado a lo largo de una pista circular hacia el área. El punto de partida del ciclo de lanzadera es el área de carga. En esta área de trabajo, se realiza el ajuste del ángulo de la rueda, de modo que el molde de rotomoldeo pueda llenarse con seguridad en el plano horizontal.

La plataforma giratoria conduce el manipulador y el molde a la cámara de calentamiento. En la cámara de calentamiento, la parte delantera del manipulador es accionada por la rueda del engranaje para una rotación bidireccional de 360 grados. El material de rotomoldeo se sinteriza y se funde en el molde. En esta área de trabajo se debe calentar el control de temperatura de la habitación (horno) y la ruleta, la rotación automática del robot y su dirección de rotación y ajuste de velocidad.

La lanzadera gira en la zona de preenfriamiento, donde el molde está estacionario y el moldeado del producto rotomoldeado se solidifica. Traslado a la zona de enfriamiento, el uso de turbinas eólicas para enfriar el molde. El tiempo en el que la tornamesa permanece en cada área se establece de acuerdo con los requisitos del proceso.