Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Traslado de calor de la máquina
- Sep 28, 2017 -

traslado de calor de la máquina

1. reducir la disipación de calor de convección de gas

Convección del gas de refrigeración, calor es el flujo de aire, el enfriamiento por convección de gas es la forma más importante de la refrigeración, el transporte de caja de la incubadora, el impacto no es; para la chimenea que hace pivotar la máquina, el molde expuesto al aire, el calor del molde libre, sin restricciones, la mayoría del calor perdido en el aire.

2. reducir la disipación de calor radiante

Disipación de calor de la radiación y la temperatura del objeto se correlaciona positivamente, es decir, cuanto mayor sea la temperatura, la radiación de enfriamiento más rápido; baja temperatura de la incubadora, puede reducir el calor por radiación. Hacer pivotar-tipo lanzadera, molde de alta temperatura expuesta al aire, el calor de radiación libre de molde, sin restricciones. Calor considerable por el calor de radiación. Utilizar un termopar para cerrar la conexión giratoria en el molde, cortar el molde y el entorno de espacio de contacto de la radiación, para evitar que el calor de radiación.

3. reducir la disipación de calor de conducción sólida

Transferencia de calor y la densidad de los medios de comunicación, área demostrada una correlación positiva, es decir, cuanto mayor sea la densidad o cuanto mayor sea el área, la más rápida transferencia de calor. La densidad del medio se relaciona con el material y la densidad del acero es grande, que es un buen conductor de calor. El material de fabricación principal de la lanzadera es de acero, con el fin de reducir el calor de conducción, puede aumentar el aislamiento de la capa, la superficie del acero para lograr. El eje principal de la incubadora, el eje de soporte, un extremo en el ambiente de alta temperatura de la habitación de aislamiento, el otro extremo en el ambiente externo de la temperatura atmosférica, la diferencia de temperatura de más de 200 grados, conducción sólida disipación de calor. Reducir el diámetro del eje, puede reducir la conducción de calor del sólido. El principal eje, eje de apoyo, por el peso del molde, las limitaciones de estructura de transporte. Reducción de espesor, reduciendo efectivamente el peso del molde del molde. La estructura de transporte, el impacto de su propio tamaño peso, acero. Buena estructura, puede significativamente reducir el peso de acero, reducir el diámetro del eje.

Reducir el peso de acero, reducir el diámetro del eje, la correspondiente reducción en la demanda de energía, puede reducir la capacidad instalada.

4. para evitar el calentamiento de las horas extraordinarias

Práctica de la producción de moldeado, no puede saber con exactitud el grado de plastificación, sólo puede basarse en la observación visual, experiencia para determinar el momento del final de rotomoldeo. Por lo tanto, para evitar que la plastificación, sólo para extender el tiempo de calentamiento. Experiencia y tiempo prolongado debido a diferentes técnicas varían, a menudo resulta en el calentamiento de las horas extraordinarias. La temperatura dentro del molde puede representar el grado de plastificación. Usando el instrumento directamente y con precisión medir la temperatura dentro del molde, usted puede evitar el calentamiento de horas extras.