Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Áreas de aplicación de la máquina lanzadera
- Oct 12, 2017 -

máquina lanzadera Áreas de aplicación

El desarrollo de la industria de rotomoldeo de China no puede separarse del continuo desarrollo de nuevos productos, los productos de rotomoldeo continúan expandiendo el campo de aplicación, la tecnología de fabricación de lanzadera y la tecnología relacionada continúa mejorando. La Asociación de la Industria del Moldeo Rotacional también será una forma sólida de acelerar el futuro de la industria del rotomoldeo de China en todos los aspectos del desarrollo, por supuesto, debemos continuar trabajando juntos. La industria de rotomoldeo de China debería tener un muy buen desarrollo.

A lo largo de los años, Rotational siempre ha insistido en la ciencia y la tecnología como un precursor de la innovación como la fuerza impulsora, continúa incrementando los esfuerzos de inversión en I + D y ha logrado resultados fructíferos. Ahora tiene un centro de investigación de tecnología de ingeniería de equipos de moldeo rotacional de gama alta, con tecnología patentada de derechos de propiedad intelectual independiente 12, investigación independiente y desarrollo de lanzadera de cuatro estaciones de brazo independiente, lanzadera oscilante y otros equipos han alcanzado el nivel avanzado internacional nivel, que está en curso "XYK2819 pórtico de pórtico de 5 ejes de fresado CNC máquina de hilar" después del éxito de la investigación y el desarrollo llenará las lagunas en el campo, al nivel avanzado internacional. En la actualidad, la compañía ha formado una producción anual de 35 conjuntos de capacidad de producción de equipos de rotomoldeo. Con el fin de mejorar el nivel de tecnología de producción, nuestra empresa compró en 2011 la fábrica de equipos de rotomoldeo más convincente del fabricante británico de equipos de rotomoldeo Alan York, la tecnología de producción y control de equipos de rotomoldeo de la empresa Alan York, convirtiendo a mi empresa en tecnología de producción de equipos de rotomoldeo. en el mismo nivel

El moldeo rotativo se basará en empresas de alta tecnología y centros de investigación de ingeniería y tecnología municipales como base, y mejorará vigorosamente el nivel de innovación independiente y cooperación en producción e investigación, esforzándose por un centro de tecnología empresarial avanzado y un centro de investigación de tecnología de ingeniería. Aumentar la asignación científica de recursos, optimizar el ajuste de la estructura del producto, actualizar la tecnología industrial, mayor integración para mejorar la concentración industrial y la eficiencia de producción, construir el nivel avanzado internacional de equipos de rotomoldeo investigación y desarrollo especializado, centro de producción, construir equipos de rotomoldeo de renombre mundial ventajas de fabricación de las empresas, para el desarrollo de la causa del rotomoldeo de China y hacer las debidas contribuciones.

El moldeado rotativo, también conocido como rotomoldeo o rotomoldeo, es una larga historia de tecnología de moldeo de plástico. Se informa que el núcleo del proceso original como moldeo rotacional puede comenzar con la fabricación de guerreros de terracota en la dinastía Qin china. Pero como un proceso de rotomoldeo de plástico se originó en el Reino Unido, en 1887 salió la primera patente de rotomoldeo, 1934, para crear el primer transbordador comercial. 50 años en Europa han sido un gran desarrollo, y más tarde gradualmente en los Estados Unidos, Japón y otros lugares. Es solo un suplemento al proceso de moldeo por inyección. Con la madurez de la tecnología de polietileno en polvo, el proceso de moldeo de plástico se ha vuelto cada vez más competitivo en el método de moldeo. Desde entonces, el proceso de rotomoldeo continúa desarrollándose en todo el mundo.