Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Shuttle Machine Time Shuttle
- Jun 07, 2017 -

La máquina de transferencia, también conocida como transbordador de tiempo y espacio, el uso de pantalla de color electrónica, animación flash y sistema de audio de alta fidelidad y otros medios de alta tecnología significan nuevos productos de entretenimiento. En un cierto período de tiempo, a través de la luz, el sonido, el video, los efectos del equipo (como descarga eléctrica, lluvia, rayos, barrer las piernas, etc.) serán una gran cantidad de eventos y escenas contra el público en un entorno seguro para experimentar a través del tiempo y el espacio, el amor a alta velocidad, espacio y tiempo, el escape de desastres, la experiencia de guerra y otras escenas emocionantes, emocionantes, mágicas, románticas y espectaculares.

Tiene una huella pequeña, instalación fácil, no gas residual, líquido residual, desechos y otros contaminantes, interiores y exteriores pueden ser instalados. Ampliamente aplicable a todos los tamaños del tema de parque de atracciones, parque infantil, área escénica, todo tipo de parques.

La máquina de transferencia, también conocida como transbordador de tiempo y espacio, es el uso de simulación electrónica, control remoto digital de animación 3D y alta fidelidad y otros medios de alta tecnología una nueva forma de entretenimiento. En muy poco tiempo, a través de la luz, el sonido, la electricidad, las imágenes, las simulaciones con el movimiento y muchos otros eventos y escenas conectados al público en un entorno absolutamente seguro para experimentar las aventuras del espacio, la alta velocidad, el tiempo y space, disaster escape Clase de escenas emocionantes, emocionantes, mágicas y espectaculares.

La máquina lanzadera tiene una huella pequeña, fácil instalación, no se pueden instalar gases residuales, líquidos residuales, desechos y otros contaminantes, interiores y exteriores. Ampliamente adecuado para todo tipo de tema del parque temático, entretenimiento integrado, gran centro comercial, plaza de la ciudad, estación, cine integrado y otros lugares y diversas atracciones turísticas.

La historia de la lanzadera

El transbordador espacial es una combinación de tecnología de simulación virtual y entretenimiento, equipo de entretenimiento de alta tecnología, proviene de los astronautas, pilotos que vuelan un dispositivo de entrenamiento de simulación. A mediados de la década de 1980, un grupo de expertos extranjeros comenzó a introducirlo en la industria del entretenimiento, atrayendo turistas para simular el transbordador espacial, caza, carreras y submarinos y otros deportes, y con la tecnología de visualización tridimensional real, deportes emocionantes y alta seguridad Verdadero sonido estéreo, para que la audiencia parezca estar en una variedad de escena nueva y emocionante, participe personalmente en actividades emocionantes y emocionantes, experimente la realidad surrealista del evento, experimente un sentido real emocionante.