Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Línea de producción de tanque séptico El producto curado se descompone en la parte inferior del tanque
- Jun 14, 2017 -

Línea de producción de tanque séptico El producto curado se descompone en el fondo del tanque

El tanque séptico (huàfènchí) es un dispositivo para tratar las heces y filtrar el precipitado. El principio es que el producto curado en el fondo de la descomposición, la hidratación superior de los objetos, en el flujo de la tubería, para evitar el bloqueo de la tubería, para curar objetos (heces y otra basura) tienen tiempo suficiente para hidrolizarse. Tanque séptico (tanque séptico) se refiere a la subsidencia de las aguas residuales vivas, y el lodo para la digestión anaeróbica de pequeñas estructuras de tratamiento.

El primer tanque séptico se originó en la Europa del siglo XIX, ha sido de 100 años de historia.

El propósito inicial de establecer fosas sépticas en áreas de vida urbana es acumular fertilizantes. Con el progreso de la urbanización y la contaminación ambiental intensificada, las fosas sépticas para proteger el agua jugaron un papel positivo. Hoy en día, en muchas grandes ciudades de China, el papel de las fosas sépticas para proporcionar fertilizantes para la producción agrícola ha desaparecido básicamente. Las fosas sépticas se han convertido en una de las medidas básicas de protección del medio ambiente.

El papel de las fosas sépticas

El tanque séptico es una instalación básica de tratamiento de lodos y también es una instalación de pretratamiento para aguas residuales domésticas. Su rol es:

1, para proteger a la comunidad de la vida de la salud ambiental, para evitar aguas residuales y contaminantes en el entorno de vida de la propagación.

2, en el tanque séptico la corrosión anaerobia del ambiente de trabajo, mata los huevos del mosquito.

3, el almacenamiento temporal de lodo, lodo orgánico para la corrosión anaeróbica, envejecimiento del lodo orgánico se puede utilizar como fertilizante agrícola.

4, el pretratamiento de las aguas residuales domésticas (un tratamiento), la precipitación de impurezas y la hidrólisis orgánica macromolecular, como ácido, alcohol y otras pequeñas moléculas de materia orgánica, para mejorar el seguimiento del tratamiento de aguas residuales.

Editor de principios de proceso

Tanque séptico es un tipo de sedimentación y la fermentación anaeróbica del principio de la eliminación de las instalaciones de tratamiento de sólidos suspendidos de aguas residuales domésticas, son la principal estructura de tratamiento de la vida de transición. La concentración de sólidos suspendidos en la materia viva es 100 ~ 350 mg / L, la concentración de CODCr está entre 100 ~ 400 mg / L, la concentración de materia orgánica suspendida DBO5 es de 50 ~ 200 mg / L, L. Las aguas residuales en el tanque séptico después 12 ~ 24h de precipitación, pueden eliminar del 50% al 60% de la materia suspendida. Sedimentación del lodo después de más de 3 meses de descomposición de la fermentación anaeróbica, de modo que la descomposición de la materia orgánica en el lodo en un barro inorgánico estable y corrupto en un lodo cocido estable, cambiando la estructura del lodo, reduce el contenido de humedad de el lodo Regularmente llevar a cabo el transporte de aguas residuales, vertederos o utilizado como fertilizante. Requisito: El volumen calculado de la parte precipitada y la parte de decaimiento del tanque séptico se determinarán de acuerdo con la Sección 4.8.4 ~ 4.8.7 del Código para el Diseño de Abastecimiento de Agua y Drenaje (GB50015-2003). Las aguas residuales en el tanque séptico se deben utilizar 12h ~ 36h. Para los sistemas de tratamiento sin lodo, el volumen del tanque séptico también debe incluir el volumen de lodo almacenado.