Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Rotomolding Machine Rotary Forming Process
- Jul 05, 2017 -

Rotomolding Machine Rotary formando el proceso

Los moldes rotativos son adecuados para moldear piezas grandes y extra grandes. Dado que el proceso de rotomoldeo solo requiere que la resistencia del marco sea suficiente para soportar el peso del material, el molde y el marco mismo y para evitar que el material se filtre, no es necesario usar equipos y moldes muy pesados, incluso si son grandes y se mecanizan grandes piezas de plástico. Por lo tanto, teóricamente, los artículos fabricados por el proceso de moldeo giratorio casi no tienen límite superior del tamaño.

La matriz de moldeo rotacional se debe al molde de rotomoldeo de la fuerza externa, por lo que el molde es simple, de bajo precio, fácil de fabricar. Además, el equipo de rotomoldeo también tiene una gran movilidad, una máquina de moldeo rotacional, ambos pueden instalar un molde grande, también pueden disponer más que un molde pequeño; no solo puede moldear el tamaño de diferentes partes, sino también al mismo tiempo. Formar el tamaño y la forma son productos muy diferentes, siempre y cuando los productos de plástico podridos se usen en las mismas materias primas, el espesor del producto puede rotomoldearse simultáneamente. , por lo que el proceso de rotomoldeo que otros métodos de moldeo tiene una mayor movilidad.

La rotativa hace funcionar el quemador para que se inicie automáticamente bajo las condiciones de control de temperatura, comienza a moldear el molde dentro del horno, el temporizador inicia la temporización, ajusta el tiempo de calentamiento y la temperatura de calentamiento en la pantalla. El quemador se inicia con el ventilador al mismo tiempo.

Después de que la puerta de la máquina de tambor está completamente cerrada, comienza a continuación al mismo tiempo: el calentador comienza a encenderse en el control de temperatura, comienza a calentar el molde en el horno, inicia el temporizador, ajusta el tiempo de calentamiento en la pantalla y la temperatura de calentamiento y el brazo interno Tiempo hacia adelante y hacia atrás, temperatura.

Con el desarrollo continuo del proceso de rotomoldeo, el tipo de productos de rotomoldeo continúa aumentando, el ámbito de aplicación también se está expandiendo, los actuales productos de rotomoldeo nacionales y extranjeros involucrados en la industria, incluyendo transporte, instalaciones de seguridad vial, entretenimiento, dragado de canales fluviales , construcción, tratamiento de aguas, alimentos farmacéuticos, electrónica, productos químicos, acuicultura, impresión textil y teñido. La unidad de moldeo rotativa doméstica produce principalmente un cubo de basura, un tanque de aceite y una carcasa de plástico.

Equipo de brazos tipo peine de la máquina de moldeo para la combinación lineal, el medio de la cámara de combustión, ambos lados de la sala de enfriamiento y de carga y descarga uno, cuando el lado del brazo en el horno de calentamiento del horno, el otro lado se detiene fuera del enfriamiento o carga y descarga, operación flexible, alta utilización de la cámara de combustión, el brazo puede llevar un molde más pesado, adecuado para la fabricación de productos más grandes, conveniencia de mantenimiento de equipos. El tamaño de la cámara de combustión se puede diseñar y fabricar de acuerdo con los requisitos del cliente. El polvo o pasta en el material del molde, a través del calentamiento del molde y la rotación vertical y horizontal, para que el material por su propia gravedad y fuerza centrífuga se cubra uniformemente con la cavidad del molde y derretir, para desmoldear después de enfriar para obtener productos huecos. Como la velocidad de rotomoldeo no es alta, el dispositivo es relativamente simple, casi sin productos de tensión interna, propenso a la deformación, depresión y otras deficiencias. Inicialmente se utiliza principalmente para la producción de plástico de pasta de PVC de juguetes, cuero, botellas y otros productos pequeños, recientemente en productos grandes también tienen más aplicaciones, la resina se ha utilizado poliamida, polietileno, policarbonato de poliestireno modificado.

Rotomoulding muere de la película de plástico-ZZ-MJ-01

Similar a la colada rotatoria de un método de moldeo, la diferencia es que el material utilizado no es líquido, sino polvo seco sinterizado. El proceso consiste en colocar el polvo en el molde y girarlo alrededor de dos ejes mutuamente perpendiculares. Calor y uniformemente en la pared interna del molde sinterizado en uno, y luego por enfriamiento se puede obtener a partir de los productos huecos de molde.