Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Rotomolding Machine Plastic Molding Technology
- Aug 03, 2017 -

Rotomolding Machine Tecnología de moldeo de plástico

El moldeado rotativo, también conocido como rotomoldeo o rotomoldeo, es una larga historia de tecnología de moldeo de plástico. Se informa que el núcleo del proceso original como moldeo rotacional puede comenzar con la fabricación de guerreros de terracota en la dinastía Qin china. Pero como un proceso de rotomoldeo de plástico del Reino Unido, en 1887 salió la primera patente de rotomoldeo, 1934, para crear la primera máquina comercial de rotomoldeo. 50 años en Europa han sido un gran desarrollo, y más tarde gradualmente en los Estados Unidos, Japón y otros lugares. Es solo un suplemento al proceso de moldeo por inyección. Con la madurez de la tecnología de polietileno en polvo, el proceso de moldeo de plástico se ha convertido cada vez más en un método de moldeo muy competitivo. Desde entonces, la tecnología de rotomoldeo en el mundo continúa desarrollándose.

1. Situación extranjera y tendencia de desarrollo

En los últimos años, en América del Norte, los países desarrollados en Europa, la industria de rotomoldeo se ha desarrollado rápidamente, su tasa de desarrollo es más alta que la tasa de crecimiento promedio de toda la industria del plástico. El desarrollo de toda la industria de rotomoldeo es también relativamente perfecto, además de la fábrica de rotomoldeo y la planta de producción de productos de rotomoldeo, hay un número considerable de otras plantas auxiliares profesionales, como fábrica de moldeo por rotomoldeo, planta de producción de agente de desmoldeo, plantas de producción de pintura , fabricantes de fresadoras, fabricantes de insertos y adecuados para el rotomoldeo de los fabricantes de plantas mezcladoras, hay una gran cantidad de plantas de suministro de materias primas especiales para rotomoldeo, etc. Los países desarrollados hicieron los equipos de rotomoldeo cada vez más sofisticados, hacia el nivel de automatización y el control de la dirección del desarrollo continuo.

En la actualidad, con el equipo de rotomoldeo no solo puede producir estructuras sencillas, productos pequeños de una sola capa, sino también la producción de estructuras complejas, multicapas, productos grandes y grandes, incluyendo todo tipo de productos de contenedores, vehículos de motor y otros accesorios de vehículos de motor , suministros militares, barcos y órganos humanos, y así sucesivamente.

Máquina giratoria desde el punto de vista de la calefacción, las dos categorías más comúnmente usadas, fuego directo y calefacción con caja caliente. Producción de productos a gran escala con calentamiento directo de fuego, es decir, máquina formadora de rodillo de calentamiento por calentamiento directo; producción de productos pequeños y medianos utilizando calefacción de caja caliente, los modelos más comunes son máquina formadora de calor de caja caliente, calefacción de caja caliente rollo lanzadera de 2 brazos máquina de plástico, máquina de moldeo rotacional de torre de 3-4 brazos, caja caliente tipo de máquina de moldeo de plástico de "mejillón" de calentamiento en los últimos años, el rápido desarrollo. Los países desarrollados, además de la mejora continua de la máquina de moldeo rotacional, sino también para mejorar significativamente el nivel de control de la máquina de moldeo. El sistema se ha mejorado con el tiempo. El sistema incluye dos partes de medición de temperatura y pantalla de control. La parte de medición de temperatura está sellada en una caja térmica que se puede montar en el bastidor del molde, y la temperatura dentro del molde medida por el termopar se envía por radio a la computadora de monitoreo fuera de la caja caliente. La computadora muestra la curva de temperatura / tiempo en el molde. En comparación con la curva de temperatura / tiempo en la caja caliente, la curva puede mostrar visualmente la condición en tiempo real del molde y la transferencia de calor del molde durante el proceso de calentamiento rotatorio. Los operadores pueden utilizar esta optimización de calefacción, ciclo de enfriamiento, mejorar y garantizar la calidad de los productos de plástico, para que la máxima resistencia de los productos, reducir los costos de producción, sino también una evaluación más precisa del molde y los nuevos materiales.