Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de rotomoldeo a pedido
- Jul 20, 2017 -

Máquina rotomoldeo a pedido

1, el equipo en el uso del proceso, las limitaciones son relativamente pequeñas, tiene una gran capacidad para adaptarse a la producción de una variedad de diferentes tipos de productos (productos completamente cerrados, no completamente cerrados, productos grandes, muy grandes, etc. .);

2, en la producción de productos producidos en el proceso de moldeo, no es fácil de deformar, la integridad de la formación del borde del producto, sin costuras en la producción debido a razones de laminación, puede hacer que el producto fuera de la pared para mantener un grosor constante, y puede basado en las necesidades de producción, buen control del ajuste del espesor de la pared;

3, se pueden producir según los requisitos, muchos productos heterosexuales para cumplir los requisitos;

4, en el proceso de producción, a buenos ahorros en materias primas, no hay flujo, puertas y otros residuos. En la producción de alta utilización de materiales, puede jugar una muy buena conservación, finalización eficiente de la producción.

Máquina de moldeo adecuada para entornos de alta temperatura en una variedad de cojinetes, engranajes y otras partes de la maquinaria de transmisión de la lubricación; para metalurgia, minería, petróleo, maquinaria, transporte y otras industrias en alta temperatura, carga pesada, mojado y otras malas condiciones,, lubricación de engranajes; especialmente para rodamientos de alta temperatura, tales como: rociadores auxiliares de fuego de la caldera auxiliar de la planta química a gran escala, rodamientos de manguito de extrusión de plástico, ventilador de horno de craqueo, compresor regenerativo y otros rodamientos de alta temperatura, máquina, soplador de fusión en caliente, sala de secado de ajuste de calor, máquina de cocción, tanque de teñido a alta temperatura y otros trabajos a alta temperatura a una velocidad más alta de varios rodamientos mecánicos y lubricación de rodamientos deslizantes.

La función básica del equipo de rotomoldeo

1, se puede girar en dos direcciones mutuamente perpendiculares del molde, de modo que el material en el molde bajo la acción de la gravedad pueda alcanzar cualquier parte de la cavidad; Además de la rotación bidireccional de la rotativa, existe una máquina oscilante especial para productos de rotomoldeo. La máquina de rotomoldeo monta el molde en un marco giratorio que puede inclinarse hacia la izquierda y hacia la derecha para que el soporte del molde 45 se incline y el molde gire y se sacuda al mismo tiempo que el material en el molde alcanza cualquiera de las cavidades debajo piezas de gravedad.

2, puede calentar el molde a una temperatura dada, de modo que el material dentro del molde se derrita completamente.

3, de acuerdo con la necesidad de enfriar el molde, por lo que se ha moldeado buenas partes estereotipos de enfriamiento, además de que el equipo también debe ser fácil de operar, fácil carga y descarga de molde, fácil carga, pelar.

El tanque de agua giratorio es una herramienta para almacenar agua. Al usar un tanque rotominado, debe considerar el problema de seguridad desde un punto de vista seguro. Si se trata de la seguridad del tanque de rotomoldeo o la seguridad del material almacenado dentro del tanque, debe prestar atención a. Xiaobian a continuación para introducir el uso de precauciones de tanque de rotomoldeo.

1, en la elección del tanque de rotomoldeo debe seleccionarse cuando la producción regular de fabricantes de productos calificados, y no debe buscar un pequeño barato para elegir algunos tanques de agua pobres y sufrir pérdidas. Este ejemplo es interminable en nuestro país, por lo que es muy importante elegir el producto adecuado.

2, el uso del tanque de rotomoldeo se utiliza para hacer, esto es antes de la compra necesita pensar con claridad, comprar qué tipo de tanque de rotomoldeo para satisfacer nuestras necesidades, después de una buena elección para elegir el tanque de agua adecuado.

3, preste atención a la protección del tanque de rotomoldeo, en el uso habitual del tiempo para prestar atención a la protección, también debe prestar atención a la protección cuando se coloca con el fin de garantizar que el uso de mayor tiempo para el tanque de agua podrida.