Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de moldeo por rotomoldeo
- Jun 23, 2017 -

Con el desarrollo continuo del proceso de rotomoldeo, el tipo de productos de rotomoldeo continúa aumentando, el alcance de la aplicación también se está expandiendo, los actuales productos de rotomoldeo nacionales y extranjeros involucrados en la industria, Rotomolding Machine Molding incluyendo transporte, instalaciones de seguridad vial, entretenimiento, dragado de canales fluviales, construcción, tratamiento de aguas, alimentos farmacéuticos, electrónica, productos químicos, acuicultura, impresión textil y teñido. La unidad de moldeo rotativa doméstica produce principalmente un cubo de basura, un tanque de aceite y una carcasa de plástico.

Equipo de brazos tipo peine de la máquina de moldeo para la combinación lineal, el medio de la cámara de combustión, ambos lados de la sala de enfriamiento y de carga y descarga uno, cuando el lado del brazo en el horno de calentamiento del horno, el otro lado se detiene fuera del enfriamiento o carga y descarga, operación flexible, alta utilización de la cámara de combustión, el brazo puede llevar un molde más pesado, adecuado para la fabricación de productos más grandes, conveniencia de mantenimiento de equipos. El tamaño de la cámara de combustión se puede diseñar y fabricar de acuerdo con los requisitos del cliente.

El proceso básico de la máquina de moldeo rotacional es muy simple, es decir, el polímero en polvo o líquido en el molde, el calentamiento al mismo tiempo alrededor de la rotación de dos ejes verticales (rotación y revolución).

Agente de liberación revestida de la máquina de moldeo: El molde está recubierto con un agente de liberación para facilitar la eliminación del producto del molde, y puede evitar eficazmente el daño causado por la adhesión entre el producto y el molde.

Inserciones de instalación de la máquina de moldeo y accesorios de conformación relacionados: la parte principal de la inserción es para mejorar el papel de las piezas. Los accesorios de conformado se refieren principalmente a los módulos para formar los nervios o piezas especiales. Deben estar correctamente instalados antes de agregar el molde. Establecer la posición;

Llegamos a conocer el diseño del rotomotor en el escape, la corriente principal del agotamiento del mercado sobre la concentración:

Moldeadora

1, en primer lugar, en el diseño de la máquina de moldeo para tener en cuenta el uso de la separación de piezas de molde para el escape.

2, para evitar que la ranura de escape se enfrenta el operador, para evitar la fusión de la ranura de escape aerosol herida.

3, con el fin de un mejor escape, en la superficie inferior para abrir la ranura de escape.

4, el uso de escape del tapón de escape.

5, en el área de retención de gas se puede utilizar en las piezas de plástico dentro de la barra de escape o la bomba de vacío para implementar el escape obligatorio.

Con el desarrollo de la industria química de China, los productos de moldeo rotacional de China continúan desarrollándose, y esta vez al mismo tiempo, la máquina rotativa de moldeo de China es para obtener un rápido desarrollo del tiempo, ahora para la producción de los equipos, el diseño de más científicos , el uso de más conveniente, seguro, el nuevo equipo actual al principio del diseño desde el punto de vista de seguridad, agregando un montón de excelente diseño.

Máquina de moldeo de la chaqueta se utiliza principalmente para formar piezas de plástico grandes y grandes, tales equipos con molde encapsulado de rotomoldeo, la alimentación, extracción, calefacción, refrigeración se encuentran en la misma estación, su huella más pequeña El calor y la temperatura son precisos, especialmente es adecuado para formar partes de paredes gruesas. La desventaja es que el equipo y el molde son complicados y las dificultades de procesamiento son difíciles. , El precio es mas caro El enfriamiento de la prensa de rodillos con camisa se lleva a cabo bombeando a un medio de transferencia de calor frío líquido (aceite frío) y a través de un ciclo encamisado.

Moldeadora

1, uniformidad de espesor del molde, alta precisión, de modo que el espesor del producto uniforme, liso;

2, moldes de rotomoldeo para productos de rotomoldeo medianos y grandes;

3, fácil de reparar, mantenimiento;

4, los costos de producción de moldes de rotomoldeo son relativamente bajos;

5, máquina de rotomoldeo chaqueta utilizando moldes de precisión y método de mecanizado rápido, acortar el tiempo de entrega;

6, molde de rotomoldeo en la estructura de arriba para garantizar que los productos de rotomoldeo sin daños, la superficie puede eliminar los poros, el tracoma.