Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de moldeo por rotomoldeo
- Sep 20, 2017 -

Máquina de moldeo por rotomoldeo

Las principales características de la máquina de moldeo rotacional, las características y el uso de estrechamente relacionado, el mismo no puede pasarse por alto.

(1) el uso de moldes de precisión y el método de mecanizado rápido, acortar el tiempo de entrega

(2) los costos de producción de moldes de rotomoldeo son relativamente bajos

(3) fácil de reparar, mantenimiento

(4) molde de rotomoldeo para productos de rotomoldeo medianos y grandes

(5) la uniformidad del espesor del molde, de alta precisión, por lo que el espesor del producto uniforme, liso

(6) productos de molde de rotomoldeo de aluminio, en la estructura para asegurar que los productos de rotomoldeo fáciles de moldear, sin daños, en el tratamiento de la superficie para eliminar los poros, tracoma

El moldeado rotativo es una forma única de procesamiento, con la rotación de las materias primas, la tecnología de moldeo y moldeo continúa enriqueciéndose y progresando, el proceso de rotomoldeo continuará mejorando, convirtiéndose cada vez más en un método de moldeo de plástico muy competitivo. Su desarrollo y aplicación de productos tiene un gran potencial. La empresa producida por la maquinaria y equipos de rotomoldeo en la industria nacional en una posición de liderazgo. Algunos productos y equipos se han vendido a la mayoría de las provincias y ciudades del país y el Medio Oriente, África, Sudeste de Asia, Australia, Japón, los Estados Unidos y otros países y regiones, ampliamente utilizados en empresas nacionales y extranjeras, han sido reconocidos unánimemente y alabado

1, varias máquinas de moldeo rotacional típicas

Máquina de moldeo por oscilación: tiene la ventaja de poder producir económicamente productos de forma voluminosa y simple, la desventaja es que el grado de automatización del sistema no es alto, lo que resulta en una baja eficiencia y un funcionamiento pesado.

Máquina de moldeo rotacional tipo lanzadera: tiene dos lanzaderas, puede producir económicamente grandes tanques de almacenamiento, contenedores y pequeños productos. Operación simple, bajo costo de mantenimiento, son equipos de rotomoldeo de nivel de entrada.

Máquina de moldeo tipo clamshell: bajo costo inicial, tamaño pequeño, menos trabajo manual y productos de buena calidad. Rotación rotatoria de la máquina durante la rotación del eje principal, motor del engranaje del eje auxiliar. El brazo también puede ser directo a la canción, puede manejar un molde pequeño o grande. Máquina de moldeo vertical: de tres brazos y seis brazos, la pluma se opera en el mismo plano con estaciones separadas de calefacción, enfriamiento o carga / descarga. El brazo giratorio más grande generalmente está limitado a 900 a 1200 mm. El tamaño del producto es limitado. Utilizado principalmente en la producción de partes de muñecas, juguetes, pelotas y piezas de automóviles.

Máquina de moldeo rotativo fijo: El dispositivo puede ser desde un pequeño columpio de 1000 mm hasta un gran columpio de 3800 mm, hay calefacción, refrigeración o tres estaciones de carga / descarga, equipo, alta eficiencia, fácil mantenimiento, en el campo de la dominancia de rotomoldeo. Por lo general, el calentamiento es un factor clave en todo el ciclo, por lo que se convierte en un factor de control en el funcionamiento del equipo.

Máquina de moldeo rotativo independiente: la máquina de moldeo rotativo es un tipo de equipo comúnmente utilizado en la industria del rotomoldeo. Tiene una cámara de calentamiento de circulación de aire y una cámara de enfriamiento de aire / agua. Proporciona cinco estaciones, incluyendo un marco automático para controlar la rotación de cada brazo alrededor del centro, y cada brazo y el marco es independiente, para proporcionar medios de procesamiento más automatizados y completos, incorpora plenamente la flexibilidad de la máquina de tambor rotativo independiente . Máquina de moldeo de Mantra: esta máquina es el producto exclusivo de la compañía de Canadá FSP. La caja caliente de la máquina también se puede utilizar como caja fría, la estructura se divide en dos partes, la parte superior se puede abrir y cerrar, la forma y el camino abierto, como los mejillones. Diámetro de rotación del molde de 1.2 ~ 3.6m.