Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Rotomolding Machine Hollow Plastic Products
- Jun 14, 2017 -

Máquina de rotomoldeo Productos de plástico hueco

La máquina de moldeo es un producto de plástico hueco que forma un proceso, también conocido como rotomoldeo, rotomoldeo o rotomoldeo.

De acuerdo con las monografías de tecnología de lubricación para modificar las características de rendimiento para guiar el uso y mantenimiento de los equipos de máquinas de rotomoldeo.

La grasa para altas temperaturas (-20 ℃ ~ +250 ℃) de alta temperatura es un lubricante compuesto que espesa los lubricantes semisintéticos y agrega modificaciones estructurales, antioxidantes y aditivos antidesgaste especiales.

Características de rendimiento Editar

Excelente rendimiento a altas temperaturas y estabilidad a la oxidación, para evitar el deterioro a alta temperatura de la grasa para garantizar la lubricación del trabajo normal a largo plazo a alta temperatura; excelente rendimiento de adhesión, buena estabilidad mecánica y estabilidad coloidal, para garantizar que el sitio de lubricación sin pérdida; Lubricidad, protección de los cojinetes para reducir el desgaste; excelente rendimiento general, para garantizar una vida útil más larga.

Es adecuado para la lubricación de diversos cojinetes, engranajes, cadenas y otras piezas de maquinaria de transmisión en entornos de alta temperatura. Es adecuado para la metalurgia, minas, campos petrolíferos, maquinaria, transporte y otras industrias en alta temperatura, carga pesada, humedad y otras malas condiciones, Lubricación; especialmente para rodamientos de alta temperatura, tales como: rociadores de Tsui de fuego de caldera auxiliar de planta química a gran escala, rodamientos de manguito de extrusión de plástico, ventilador de horno de craqueo, compresor regenerativo y otros rodamientos de alta temperatura, tensor de tracción, soplador de fusión en caliente, secado de ajuste de calor sala, máquina de cocción, tanque de teñido de alta temperatura y otros trabajos de alta temperatura bajo la alta velocidad de varios rodamientos mecánicos y lubricación de rodamientos deslizantes.

Tenga en cuenta el editor

Cuando se usa, deben ser partes limpias de la lubricación; y hacer una prueba de compatibilidad plástica, compatible cuando se usa; almacenado en un lugar fresco y seco, para evitar la humedad, las impurezas se mezclan con el impacto de la calidad del producto.

La fuente de calor utilizada en la máquina de moldeo principalmente tiene energía eléctrica, gas inflamable y combustible. La principal ventaja de la calefacción eléctrica es que el control es simple, fácil de implementar y los precios más altos de la energía ambiental; Combustión de gas o combustible inflamable, dificultad técnica, control más difícil, la ventaja de los precios de la energía son relativamente bajos. Una variedad de métodos de calentamiento son la circulación de aire caliente, la circulación de medio líquido, el calentamiento por infrarrojos, el calentamiento directo por llama y el spray de sal fundida y otros métodos, que en general son aire caliente. En la tabla a continuación se muestran varios tipos de moldeo rotativo de los métodos de calentamiento comúnmente utilizados. El procesamiento de sal fundida, debido al entorno de trabajo deficiente y la alta demanda del molde, la economía es también la falta de competencia se está reduciendo.