Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Rotomolding Machine Hollow Parts
- Oct 12, 2017 -

Rotomolding Machine Piezas huecas

Máquina de moldeo para entornos de alta temperatura, una variedad de cojinetes, engranajes, cadenas y otras partes de maquinaria de transmisión de la lubricación; para metalurgia, minería, petróleo, maquinaria, transporte y otras industrias en alta temperatura, carga pesada, humedad y otras malas condiciones, rodamientos, lubricación de engranajes; especialmente para rodamientos de alta temperatura. Entonces, ¿cuáles son las características de la máquina de moldeo rotacional en el proceso? 1, adecuado para formar una variedad de formas complejas de piezas huecas.

Durante el proceso de moldeo rotacional, el material se recubre y deposita gradualmente en la superficie interna del molde. El producto tiene una gran capacidad de replicar la estructura fina, como el patrón en la cavidad del molde. Al mismo tiempo, debido a que el molde no está sujeto a la presión externa, puede usar directamente la fundición de precisión y otros métodos para producir una estructura fina, la forma del molde complejo.

2, para más variedades, pequeñas cantidades de producción de productos de plástico.

Como el molde de rotomoldeo de la fuerza externa, por lo que el molde es simple, precios bajos, fácil de fabricar. Además, el equipo de rotomoldeo también tiene una gran movilidad, una máquina de rotomoldeo, ambos pueden instalar un molde grande, también pueden disponer más que un molde pequeño; no solo puede moldear el tamaño de diferentes partes, sino también al mismo tiempo. Formar el tamaño y la forma son productos muy diferentes, siempre y cuando los productos de plástico podridos se usen en las mismas materias primas, el espesor del producto puede rotomoldearse simultáneamente. , por lo que el proceso de rotomoldeo que otros métodos de moldeo tiene una mayor movilidad.

3, guardar las materias primas.

Los productos rotativos tienen un grosor de pared relativamente uniforme y un achaflanado ligeramente más grueso, puede dar rienda suelta a la efectividad de los materiales, es propicio para ahorrar materias primas; Además, en el proceso de moldeo rotacional, no hay flujo, puertas y otros residuos,, El proceso de producción casi sin cargo, por lo que el proceso para la alta utilización de materiales.

Máquina de moldeo, presumiblemente todos pasamos por este término, pero ¿realmente lo entiendes? Máquina de moldeo es una prensa, es el uso del principio de rotomoldeo de equipos de moldeo de plástico, la siguiente pequeña serie en el simple para informarle sobre el tipo y la selección de la máquina de moldeo rotacional.

Tipo de máquina de moldeo:

La máquina de moldeo por calentamiento se divide en calefacción de gas de fuego directo, calefacción de caja caliente (electricidad, aceite, gas, calefacción de carbón), calefacción por infrarrojos, calentamiento por calor medio;


Artículo anterior: Máquina de moldeo por rotomoldeo

Siguiente artículo: Traslado de calor de la máquina