Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de Rock N Roll La estructura del mezclador
- Jun 07, 2017 -

Se presentan la estructura y el principio de funcionamiento del mezclador de sacudidas y sacudidas, y se compara y analiza el rendimiento de los dos mezcladores. Métodos El efecto de mezclado del material se analizó de acuerdo con la estructura de la roca y la batidora agitadora y la trayectoria del recipiente de mezclado en el espacio, y el movimiento del material mezclado en el recipiente. Resultados y Conclusión Los mezcladores de agitación y sacudidas tienen una buena mezcla de materiales en polvo, cuya estructura determina el tamaño de la cantidad de mezcla. El punto común es una función única, debe ser el desarrollo multifuncional. Palabras clave: polvo; mezclando; movimiento bidimensional; movimiento tridimensional

En la producción de preparaciones sólidas farmacéuticas, la operación de la unidad mezcladora de polvo se ha usado ampliamente. Una cantidad pequeña o incluso una pequeña cantidad de ingredientes activos mezclados con una gran cantidad de materiales auxiliares afectan directamente la calidad del medicamento. La elección del equipo de mezcla de polvo afecta directamente el efecto de la mezcla de polvo. Por lo tanto, más que muestra la importancia de la mezcla de polvo. Mezclador de polvo de acuerdo con el método de clasificación tradicional, dividido en dos categorías: el mezclador rotativo de contenedor y el mezclador de tipo fijo. Los mezcladores de polvo rotatorio convencionales son cilíndricos, de doble cono (o en forma de W) y en forma de V. Los mezcladores de estos mezcladores giran solo con el eje fijo. Mientras que el nuevo recipiente contenedor de mezcla deportiva se encuentra en el espacio para hacer movimientos multidimensionales. Para que el polvo esté más completamente mezclado. Los mezcladores Rocker y Swing Mixers se han desarrollado y mejorado desde la década de 1990 y ahora se usan ampliamente en la práctica de producción.

El cilindro tiene dos direcciones de movimiento. Por un lado, el motor rotativo, el piñón y la rueda de fricción conducen el contenedor alrededor de la rotación del eje X. Por otro lado, el motor oscilante, el balancín y la biela conducen el tambor antes y después del giro de 40 °. El cilindro participa en el movimiento de la horizontal y la agitación de dos direcciones del espacio del movimiento compuesto, en lugar de una rotación de un solo eje fijo.

La razón por la que la gente dice que el mezclador de roca es un mezclador bidimensional porque su recipiente está en la superficie solo para sacudir y hacer rodar las dos direcciones de movimiento, y de hecho el material en el recipiente es un movimiento tridimensional. Se puede ver en la Figura 1, para hacer que la mezcla del material sea más uniforme, en la pared del contenedor se proporciona una placa guía de material en espiral, el material en el proceso de mezclado, además del contenedor involucrado en el balanceo y el balanceo, la placa guía del material debajo de la acción era un movimiento en espiral, y continúa tirando el material.