Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Función de supervisión de visualización de casos del cliente
- Jun 14, 2017 -

Función de supervisión de visualización de casos del cliente

(Como distribución de energía, UPS, aire acondicionado, temperatura y humedad, fugas de agua, control de acceso, seguridad, protección contra incendios, control de incendios, control de incendios, control de incendios, control de incendios, control de incendios, control de incendios, protección contra rayos, etc.) .

Con la mejora continua del grado de información social, la cantidad de sistemas informáticos y el aumento en el número de equipos ambientales también aumenta, los equipos de entorno de la sala de máquinas (como el sistema de distribución de energía, la fuente de alimentación de UPS, el aire acondicionado y el fuego) sistemas, sistemas de seguridad, etc.). Tiempo para que el sistema informático proporcione un entorno operativo normal. Por lo tanto, el equipo de la sala de máquinas y la implementación del monitoreo ambiental es particularmente importante.

El entorno operativo, la temperatura, humedad, limpieza y tensión de alimentación del entorno del equipo y del sistema de supervisión del equipo de potencia son principalmente el estado de funcionamiento, la temperatura, la humedad, la limpieza y el suministro de energía del equipo (como el suministro de energía y el sistema de distribución; suministro, dispositivo de protección contra rayos, aire acondicionado, sistema de control de incendios, sistema de control de acceso de seguridad), corriente, frecuencia, estado de conmutación del sistema de distribución de potencia, sistema de detección de fugas para monitoreo en tiempo real y registro de datos históricos para lograr la telemetría de la sala de máquinas. control remoto, funciones de gestión de control remoto para la gestión eficiente y la operación segura de la sala de máquinas para proporcionar fuerte La garantía.

Función de supervisión

1. Fuente de alimentación y distribución: supervisión de parámetros de la fuente de alimentación;

Controle la potencia de la sala en el gabinete y el voltaje, la corriente y el estado de la frecuencia del gabinete de salida.

2. Equipamiento de la habitación: supervisión de UPS;

Monitoreando la sala de máquinas entrada de energía UPS, voltaje de salida, corriente, frecuencia y otros parámetros, establecer los parámetros de alarma, falla del equipo y parámetros de alarma establecer el rango, siempre se puede advertir al centro de monitoreo.

3. Monitoreo centralizado: el contenido anterior a través de la computadora para monitoreo centralizado.

4. Monitoreo de la imagen: monitoreo en tiempo real y la transmisión de la escena de la sala de informática para garantizar que la Oficina del centro de monitoreo en cualquier momento para ver las imágenes de video de la sala de cada sucursal.

5. Ambiente de la sala: temperatura ambiente y humedad, monitoreo del agua;

En la sala para configurar los sensores de temperatura y humedad, en la sala central se puede visualizar a través de la red la temperatura y la humedad en tiempo real de la sala, cuando la temperatura, la humedad y la alarma de advertencia transfronteriza se emiten al centro de monitoreo. En la sala de máquinas se encuentra principalmente debajo de la bobina de inducción con fugas del piso, en caso de que el agua se pueda emitir en una advertencia oportuna.