Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Principio de funcionamiento de la máquina del carrusel
- Jun 07, 2017 -

Soldadora de alta frecuencia de la máquina rotatoria de la placa giratoria de la máquina de soldadura de tipo de alta frecuencia trabaja:

Principalmente utilizado

Equipo de alto voltaje, rectificador de alto voltaje auto-excitado de alta frecuencia de oscilación de tubo de campo de corriente electromagnética, el uso de PVC procesado, TPU, EVA, PET y otros plásticos, materiales plásticos en el campo electromagnético de su plástico, plástico materiales, moléculas internas de calor polarizado, además de una cierta presión para hacer que la necesidad de soldadura térmica de plástico, productos de plástico para lograr el papel del sellado de soldadura.

La alta velocidad de ciclo se usa principalmente en la banda industrial internacional 27.12MHz, el estándar internacional. Alta frecuencia del uso de la empresa independiente de investigación y desarrollo para evitar el sistema de dispositivos de interferencia de radiación electromagnética, reduciendo en gran medida la alta frecuencia de la radiación electromagnética en la intensidad de la radiación de la superficie del cuerpo humano. Alta frecuencia puede basarse en la necesidad de calentar la soldadura de plástico, características del producto de plástico, elegir instalar un dispositivo de calefacción sin escalones, la temperatura se puede ajustar de acuerdo con la naturaleza del material la temperatura correspondiente, principalmente para el calentamiento de la superficie del molde. Alta frecuencia utilizando la última investigación y desarrollo del sistema de dispositivo de protección de flujo automático, la función principal es proteger el tubo de alta frecuencia debido a la excesiva corriente causada por tubos innecesarios quemados. Alta frecuencia utilizando la última tecnología del sistema de dispositivo anti-ignición, el uso principal del dispositivo de chispa altamente sensible NL5557, puede proteger instantáneamente a la matriz de alta frecuencia debido a la corriente excesiva causada por la alta frecuencia quemado.

Alta frecuencia con la operación de la placa giratoria, el panel de la mesa antes y después de los dos lados de la esfera, el operador gira el modo de operación 180 grados giradiscos alrededor de la plataforma giratoria alternativamente. El proceso de soldadura térmica se controla por tiempo y el equipo tiene cuatro sistemas de tiempo. Alta frecuencia utiliza principalmente el cilindro para conducir los dos carriles de guía rectas para tirar del principio de funcionamiento del panel de mesa, la corriente de alta frecuencia de salida es fuerte, el rendimiento es estable y confiable, la presión de presión de la cabeza puede de acuerdo con la necesidad soldadura de soldadura de plástico, la solicitud de embalaje de sellado de material plástico es libre de ajustar, principalmente se aplica a la succión de producción Sellado de carcasa de plástico, plástico, productos de plástico, soldadura de sellado térmico. El objetivo principal de la cabeza plana es principalmente para el área de molde de alta frecuencia de plástico más grande, productos de plástico, soldadura térmica o aspiración o succión, el uso de un molde de matriz plana, el molde solo debe instalarse en el piso la placa puede ser simple y conveniente. La carcasa de plástico está sellada y la placa del molde está montada en una placa rectangular con un tamaño de 400 * 200.