Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Carrousel Machine Transmission Machinery Parts
- Sep 28, 2017 -

máquina del carrusel piezas de maquinaria de transmisión

La rueda es adecuada para la lubricación de diversos cojinetes, engranajes, cadenas y otras piezas de maquinaria de transmisión en entornos de alta temperatura. Es adecuado para la lubricación de motores, cojinetes y engranajes en condiciones difíciles, como altas temperaturas, cargas pesadas y humedad.

1. En el campo de los deportes de acondicionamiento físico, el plato giratorio puede usarse en este campo para producir waterpolo, flotador, cojines de bicicleta, embarcaciones y amortiguadores de choques entre botes y astilleros, etc. Estos materiales son resistentes a la erosión química y al mantenimiento. Baja protección costos.

2. El campo de las artesanías de juguetes. La máquina giratoria puede hacer que el producto final sea muy delicado y hermoso, a menudo se usa para producir más que el valor del producto, especialmente juguetes, modelos, manualidades, etc.

3. Este tipo de producto se utiliza principalmente en algunos de los tanques de almacenamiento comúnmente utilizados, todo tipo de tanques de almacenamiento de químicos líquidos, contenedores de gasolina, etc.

4. El uso del campo del automóvil. Plato giratorio en el campo de la tecnología automotriz se puede utilizar para hacer una variedad de accesorios de tubería, como una copia de la barandilla o el codo y otra placa giratoria más selectividad, adaptabilidad, rotomoldeo puede producir productos completamente cerrados, pero también formando un gran hueco de plástico grande productos, un moldeado del producto, sin estrés interno, no es fácil de deformar, sin costuras, productos de rotomoldeado resistencia de los bordes es bueno, puede lograr el borde del espesor del producto de más de 5 mm, resolver por completo el borde de los productos huecos Diluyente problema; no es necesario ajustar el molde, el grosor de la pared del producto de rotomoldeo se puede ajustar libremente. La forma del producto de rotomoldeo del plato giratorio puede ser muy complicada y el grosor de la pared puede exceder los 5 mm o más y el producto es de alta resistencia.

Plato giratorio para múltiples especies, pequeñas cantidades de producción de productos de plástico, fácil de cambiar el color del producto, en el proceso de rotomoldeo, no hay flujo, compuertas y otros residuos, el proceso de producción es casi sin cargo, el espesor de la pared del producto comparación Uniforme, puede dar rienda suelta a la eficacia de los materiales, por lo que el proceso para la alta utilización de materiales, es propicio para el ahorro de materias primas. El proceso de trabajo rotativo de la máquina es un control del proceso, en el proceso de producción del plato giratorio a veces hay algunos problemas, como la producción de la superficie del producto no es lisa, etc.,

Placa giratoria

1. Motivo: la temperatura de rotación es demasiado baja o demasiado alta Además de traer la diferencia de color, el brillo de la superficie no puede cumplir con los requisitos de algunos productos requieren superficies brillantes, fácil de pulir superficie del molde es fácil de lograr, pero algunos productos necesitan una variedad de superficie pelada, una caja y otros efectos decorativos, el molde no se puede pulir para facilitar la liberación del molde, y a veces es necesario pulverizar la liberación del molde Jing, como el uso inadecuado, afectará en gran medida la calidad de la superficie, lo que resulta en una mayor tasa de rechazo del producto.