Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Máquina del carrusel conveniente para la temperatura alta
- Nov 01, 2017 -

máquina del carrusel conveniente para la temperatura alta

La aplicación de la plataforma giratoria puede que sepamos algo de su uso para acelerar la producción, pero por su principio de funcionamiento entendemos cuánto, aquí nos fijamos en el principio de funcionamiento de la barra giratoria.

1. El principio de funcionamiento de la plataforma giratoria es utilizar las propiedades termofísicas del plástico, el material de la tolva en el barril, el barril fuera del calentamiento del anillo de calentamiento, de modo que el material se derrita, en el barril con el motor de potencia externo impulsado bajo la rotación del tornillo.

2. El material en el papel del tornillo, a lo largo de la ranura de transporte y compactación, el material en el calentamiento externo y corte de tornillo bajo el doble papel de plastificación gradual, fusión y homogeneización, cuando la rotación del tornillo, el material en la ranura La fricción y la fuerza cortante, el material fundido se empuja a la cabeza del tornillo.

3. El tornillo en el material bajo la reacción de la parte posterior, de modo que la cabeza del tornillo para formar un espacio de almacenamiento para completar el proceso de plastificación, y luego el tornillo en el pistón del cilindro de inyección empuje, alta velocidad, alta presión, la cámara de almacenamiento de material fundido a través de la boquilla se inyecta en la cavidad del molde, la masa fundida en la cavidad a través de la presión, enfriamiento, estereotipos de curado.

Para la plataforma giratoria puede ser más comprensivo, siga Xiaobian para entender el uso de la plataforma giratoria

La rueda es adecuada para la lubricación de diversos cojinetes, engranajes, cadenas y otras piezas de maquinaria de transmisión en entornos de alta temperatura. Es adecuado para la metalurgia, minas, campos petrolíferos, maquinaria, transporte y otras industrias en alta temperatura, carga pesada, lubricación de engranajes; especialmente para rodamientos de alta temperatura, tales como: rociadores de Tsui de fuego de caldera auxiliar de planta química a gran escala, rodamientos de manguito de extrusión de plástico, ventilador de horno de craqueo, compresor de regenerador y otros rodamientos de alta temperatura, máquina, soplador de fusión en caliente, sala de secado de ajuste de calor, máquina de cocción, tanque de teñido a alta temperatura y otros trabajos de alta temperatura de mayor velocidad de varios rodamientos mecánicos y lubricación de rodamientos deslizantes.

Creemos firmemente que: el amor del usuario es nuestro éxito; insistimos: el éxito del usuario es nuestro éxito, debemos hacerlo bien. La estrategia de desarrollo de la compañía está en línea con las tendencias nacionales e internacionales, no escatimaremos esfuerzos en tecnología avanzada, productos excelentes y sistemas confiables que siguen brindando a los usuarios.

Plato giratorio se utiliza actualmente más máquinas, que se utilizan principalmente para producir productos de plástico, rotomoldeado de tornamesas es un proceso de moldeado de plástico hueco, para la plataforma giratoria de los tres indicadores que tenemos que mirar.

Malla de acero: es decir, plantilla SMT, es un molde especial SMT; su función principal es ayudar a la deposición de pasta de soldadura, el propósito es transferir la cantidad exacta de pasta de soldadura en la PCB vacía en la ubicación exacta.

El punto de caída es la temperatura mínima a la que se alcanza cierta fluidez en condiciones específicas, expresada en grados Celsius, donde el punto de caída es la temperatura a la cual la grasa cambia de semisólido a líquido en condiciones estándar.

Penetración del cono: es una medida de la consistencia de la grasa y la dureza de los indicadores, se refiere a las condiciones de carga, tiempo y temperatura, la profundidad del cono en la muestra, la unidad en 0.1 mm. Grande, que la grasa más suave, de lo contrario, más difícil.