Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Error de tamaño de la máquina del carrusel
- Oct 23, 2017 -

máquina carrusel Error de tamaño

El error dimensional del artículo rotomoldeado está sujeto a una serie de factores relacionados. Estos factores se pueden dividir en el diseño del producto, la selección del material, el diseño y la estructura del molde y los procesos de moldeado del producto. Entre ellos, el diseño del molde y el diseño del producto una vez determinados a no hacer ningún cambio, los otros dos pueden causar cambios en el material y el proceso de moldeo entre los dos factores, el impacto del proceso de moldeo es más significativo. Esta es la razón por la que se considera el mejor punto de partida para resolver el cambio de tamaño del artículo. En el proceso de rotomoldeo hay muchos factores que afectarán el tamaño del producto, tales como el tamaño de la velocidad del eje, la temperatura de reversión, de arrastre, el uso del agente de liberación, existen muchos factores potenciales. Por ejemplo, la cantidad de plástico agregado a la cavidad cambia y el grosor de la pared del producto cambia. Y la contracción y el tamaño del producto cambiarán con los cambios de grosor de la pared.

Velocidad de rotación y proporción

La velocidad y la relación de rotación determinarán el número de veces que una posición particular en la cavidad pasa a través del agregado y la dirección de entrada de la pasta de plástico. Los cambios del proceso de moldeo por rotación en los parámetros de operación afectarán la uniformidad del espesor de la pared. Si se usa el reverso también puede cambiar la consistencia del grosor de pared normal.

En general, se considera que el procesamiento de un producto a la vez en un brazo de la misma máquina de moldeo rotacional o máquina de moldeo rotacional de tipo mull asegura el grado de precisión más alto y la repetibilidad del tamaño del producto. Este método aumentará el costo de moldeo, pero realmente se basa en tolerancias dimensionales estrechas.

Tiempo de moldeo por rotación, temperatura y velocidad del aire

El tiempo de moldeo, la temperatura y la velocidad del aire afectarán el tamaño del producto final. Materiales plásticos, más calor, la expansión más poderosa, cuando la temperatura ambiente también se reducirá cuando sea más obvio.

La velocidad de enfriamiento del plástico afectará la contracción del producto. Enfriamiento demasiado rápido reducirá la contracción; y el enfriamiento demasiado lento aumentará la contracción, pero esto provocará una contracción desigual del producto. La rotación de los productos rotomoldeados conducirá a diferentes partes de la contracción de las diferentes partes del producto, y esta diferencia en la contracción hará que la longevidad del producto se curve y sea difícil asegurar el tamaño del mismo producto.

La mejor manera de reducir el error de tamaño es establecer el proceso de moldeo óptimo y garantizar estas condiciones de proceso. El factor más común en el tamaño del producto es que las condiciones del proceso de moldeo se modifican de manera intencional o no.

Existen muchos factores de influencia potenciales en el proceso de rotomoldeo. Las máquinas giratorias actuales han minimizado estos factores y tienen un control preciso sobre todos los aspectos. Este nuevo sistema de control es preciso y confiable. Por lo tanto, se espera que la máquina de rotomoldeo moderna para lograr con la máquina de moldeo rotacional anterior sea el nivel de precisión.