Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Escala y Eficiencia de la Producción de Máquinas Carrusel
- Jul 05, 2017 -

Carrousel Machine Production scale and efficiency

La máquina de moldeo por soplado es un método de procesamiento de clinker, es el rápido desarrollo de alimentos, medicinas y cosméticos, y otras industrias tienen una gama muy amplia de aplicaciones. Pero todavía hay mucha gente para la máquina de moldeo por soplado y todo el proceso de soplado no es muy comprensivo, para esta situación, los siguientes hemos invitado a los profesionales del Este a hacer que todos hagan una introducción detallada y popular. Espero poder ayudarlo domine esta herramienta lo antes posible.

Con la continua innovación y desarrollo de la ciencia y la tecnología, la escala de producción y la eficiencia de las personas plantean requisitos más exigentes, a la industria china de máquinas de moldeo por soplado también se le pide constantemente que mejore, con productos de baja gama hacia la dirección de gama alta y logros significativos para nuestra bebidas La producción en línea de la industria ofrece una gran conveniencia.

El proceso de soplado es un proceso de estiramiento bidireccional, mejora la resistencia a la tracción, la resistencia al impacto y otras capacidades, con buena hermeticidad. El proceso de soplado de la máquina de soplado es: primero después de calentar, procesar el embrión de plástico en el molde correspondiente; y luego usar el cilindro de sujeción para bloquear el molde, y luego la alta presión o la estructura mecánica, como los embriones. El siguiente es el uso del soplado a alta presión, los estereotipos en una apariencia de molde, para estar seguro, pero también para el uso de soplado a alta presión, después de la liberación de la botella a alta presión, para que el cilindro se reinicie, entonces puede tomar la botella.

El rápido desarrollo de la industria del plástico, los requisitos para la máquina de moldeo por soplado también es muy alta, pero siempre que tengamos suficiente paciencia, de hecho, el uso de la máquina de moldeo por soplado todavía está bien agarrado, siempre y cuando los procedimientos anteriores para producir, no aparecerá mal. Para el negocio de las máquinas de moldeo por soplado, en torno al ahorro de energía, la innovación de productos, los dos temas principales, los esfuerzos sólidos para promover, pronto obtendrán un rendimiento. Aunque la industria de las máquinas sopladoras de China enfrenta muchos problemas, pero también se enfrenta a un enorme mercado interno y externo y mejores oportunidades de desarrollo.

La industria de la máquina de moldeo por soplado de plástico de China se encuentra actualmente en la fabricación de tecnología y las empresas internacionales conocidas son muy cercanas, pero en la conciencia de la marca y la innovación relacionada todavía está a cierta distancia. Para el negocio de la máquina de moldeo por soplado doméstico, la industria actual también enfrenta la transformación y la mejora del dolor, cómo completar rápidamente la actualización, necesita encontrar un punto de avance.

Creemos que el ahorro de energía es un avance muy importante, la energía actual se ha convertido en un cuello de botella en el desarrollo de la sociedad como un todo, cómo soplar la botella en el proceso de producción, no afecta la eficiencia y calidad del soplado original bajo la premisa de Reducir eficazmente el uso del consumo de energía de la botella para la producción de botellas de plástico para lograr el ahorro de energía, que ganará una gran cantidad de negocios de botellas de plástico de todas las edades, una máquina de moldeo por soplado será directamente a la empresa de botellas de plástico para traiga la promoción de ahorro y ganancias con el costo más real. Otro avance es, por supuesto, la innovación del producto soplador, que es el líder de la industria, basado en los defectos del mercado existente de la máquina de moldeo por soplado, a través del estudio de mercado, entendiendo las necesidades del usuario, mejorando e innovando el producto El medio más efectivo de su propia competitividad.

El enfoque comercial de la máquina de moldeo por soplado sugerido se basa en los siguientes aspectos:

B, máquina de moldeo por soplado de cinco galones; C, máquina de soplado automático; D, máquina de moldeo por soplado semiautomática; E, máquina de moldeo por soplado de cinco galones; Soplador de vidrio y así sucesivamente. Las máquinas de moldeo por soplado deben desarrollar activamente productos relacionados con el fin de promover el desarrollo de la industria, lo que resulta en ingresos.

2, en la empresa, preste mucha atención al ajuste de la estructura del producto, y resueltamente ponga fin a la baja productividad, el alto consumo de energía, el producto rezagado detrás del producto. En la industria del envasado de bebidas, por ejemplo, los próximos tres a cinco años del mercado de bebidas en el desarrollo de zumos de fruta existentes, té, agua embotellada, bebidas funcionales y bebidas carbonatadas y otros productos al mismo tiempo, serán bajos bebidas azucaradas o sin azúcar, así como naturales, incluida la leche y otras bebidas dietéticas. La tendencia de desarrollo del producto promoverá aún más el desarrollo de la diferenciación de envases, como el envasado de envasado en frío aséptico PET, el envasado de leche en HDPE (la capa intermedia). La diversidad del desarrollo de productos de bebidas finalmente conducirá a la innovación en materiales y estructuras de envases de bebidas. Para entonces, la producción de negocios de productos de embalaje diferenciados se beneficiará, y cerca de la expansión de la demanda, impulsada por las empresas de aguas arriba, se benefician los fabricantes de máquinas de moldeo por soplado. Máquina Carrusel.