Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Carrousel Machine necesita ser revisado varios casos
- Aug 03, 2017 -

máquina carrusel Necesidad de comprobar varios casos

La plataforma giratoria puede soplar la olla de aceite de la máquina, la jarra, la olla de salsa de soja y otros productos, el mantenimiento y mantenimiento de la tornamesa sabemos cuánto, la siguiente prensa le informa sobre la plataforma giratoria, generalmente, mantenimiento y mantenimiento, esperamos ayudar a todos, si hay otros los problemas también pueden llamar a nuestro teléfono.

1, nivel de alimentación sin alimentación: es necesario verificar varios casos,

Si se esperaba la tolva, si es así: necesita alimentación rápida

No hacerlo: compruebe si la bandeja giratoria controla el contactor en estado activado. Si está energizado, verifique si el motor está en potencia y carga, ya que es probable que sea causado por la preforma (embrión). Entonces, la manera más fácil es ayudar manualmente a levantar. Si comprueba que el contactor de control de la tornamesa no está en el estado de encendido, compruebe la preforma para verificar si el ojo eléctrico no está en la misma línea recta con el reflector.

2, la vieja tarjeta en la bandeja de alimentación: Esta situación es un problema de dolor de cabeza, desde el punto de vista de la experiencia si la longitud de la preforma (embrión) corta relativamente el peso de la más grande, entonces este fenómeno es relativamente pequeño.

3, la botella no se puede sacar del molde después de soplar.

Antes que nada, el molde debe abrirse, abrir manualmente y cerrar el molde, si es normal, funcionando en el estado de funcionamiento de aire, si es normal.

Por favor revise la configuración del tiempo de escape, si el escape está configurado correctamente, y cada vez que dure un golpe en la falla, entonces puede determinar el problema de la válvula de escape, abra la válvula de escape para revisar el resorte y el sello (esto un fenómeno que el sonido de escape es relativamente grande o no hay fila del sonido de la red).

Si está experimentando una gran cantidad de producción de moho es normal que este tipo de apertura no pueda moldear la situación, compruebe si el pasador de bloqueo en el interior del tornillo, compruebe que la fuerza de sujeción sea demasiado grande, si es demasiado debe estar de acuerdo con el reajuste estándar.

4, la botella siempre se coge lesión

Si la posición del robot está dislocada.

5, dos robots colisionan

Esta situación requiere un restablecimiento manual del robot, que es causado por una dislocación

Esta máquina con revestimiento, línea de nivel de líquido puede soplar 5L los siguientes productos como jarra de aceite, jarra, olla de salsa de soja y otros productos. El uso de sistemas hidráulicos, control computarizado, doble soplado, calidad y estabilidad.