Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Carrousel Machine Low Energy Consumption
- Jul 20, 2017 -

Carrousel Machine Bajo consumo de energía

Aplicaciones de máquinas de moldeo por soplado automático de bajo consumo de energía, baja contaminación

En la actualidad, el plástico está tan ampliamente integrado en nuestra vida cotidiana, por lo que el desarrollo del espacio de botellas de soplado es muy amplio, pero en esta industria hay un gran desperdicio del fenómeno, lo que resulta en eficiencia económica y los beneficios sociales están sujetos a Gran pérdida , por lo que el bajo consumo de energía, la baja contaminación, la aplicación automática de la máquina de moldeo por soplado ha sido una gran respuesta. Eche un vistazo al desarrollo de la máquina de moldeo por soplado automática que están allí?

Aunque el desarrollo del mercado actual de máquinas automáticas de moldeo por soplado es brillante y próspero, no todas las máquinas automáticas de moldeo por soplado pueden obtener la aprobación de todos, por lo que en este momento debemos satisfacer las necesidades sociales, captar el tema principal de los tiempos, Para que podamos obtener un desarrollo más amplio.

En la industria de moldeo por soplado, se perderá una gran parte de los recursos, aumentará el costo de los materiales, toda la producción del desarrollo de la empresa es extremadamente desfavorable. En respuesta a esta situación, nuestra compañía introdujo una máquina automática de moldeo por soplado de bajo consumo de energía y baja contaminación que puede ser una buena utilización de los recursos, mejorar la utilización de los recursos en su conjunto, para que las empresas ganen más espacio para obtener ganancias, mientras que los ahorros significativos recursos, sino también por la causa del verde para hacer una contribución.

La compañía para una tecnología de procesamiento de primera clase, equipos avanzados de soplado de alta gama y habilidades profesionales personal excelente, para garantizar la gama completa de productos de calidad a través de la autorización, para que todos estén satisfechos. Al mismo tiempo, nuestros productos son absolutamente ecológicos y saludables, no tendrán ningún efecto adverso en la salud de todos. Por lo tanto, esta máquina de moldeo por soplado automática de baja potencia y baja contaminación que alguna vez se usó en el uso de recursos de la industria, reciclando, hizo una contribución significativa a la industria y a muchos consumidores, y recibió el elogio y la búsqueda.

Dongguang Bo con máquina automática de soplado de plástico, la integración de la tecnología alemana, diseño profesional, producción y ventas, adecuado para la producción de botellas de gotas de 10 ml a 220 litros, botellas, botellas de cosméticos, barriles de productos químicos, barriles de lubricantes, barriles de plástico , botellas, latas, bolsas de herramientas, huecos de forma especial, tanques de combustible para automóviles, bandejas y otros productos huecos.

Es el primero dedicado al desarrollo y desarrollo de empresas de producción de máquinas de moldeo por soplado hueco. Con el paso de los años, la empresa, basándose en tecnología avanzada extranjera, combinó con la empresa durante muchos años experiencia en la producción de máquinas de moldeo por soplado hueco, con una tecnología de producción y procesos de fabricación más maduros.

La máquina de moldeo por soplado de plástico totalmente automática funciona todo el sistema es relativamente simple, porque solo es necesario suministrar cilindro de estiramiento y pre-soplado esta parte de la estructura de instalación también es muy conveniente, vale la pena señalar que la recuperación de gas y el equilibrio entre el consumo Las botellas de capacidad diferente deberían captar la relación entre la oferta y la demanda.

Aunque el sistema solo proporcionará el gas al tramo, pre-soplando dos partes, parece un poco en la pomada, pero su pequeña inversión (SBO10 / 14 como ejemplo solo alrededor de veinte mil, dependiendo del precio de los accesorios), retorno grande (ahorro de costes anual de 16 a 20 millones), fuerte independencia (fallo u otras razones, el uso del sistema de suministro de gas original), alta flexibilidad (fácil de instalar, conveniente), muy en consonancia con nuestra transformación técnica de los principios básicos del proyecto Competitivo en el mercado.

Al aire libre no sopla, el gas a baja presión a través de la válvula solenoide original de tubería al tubo de escape del cilindro, la recuperación del tubo de almacenamiento y el cilindro a través del aislamiento de válvula de una vía, recuperación de tanque de gas sin gas a baja presión, esto Cuando todo el sistema de aire de arrastre y el sistema de soplado de pre-aire permanecen sin cambios antes de la forma original.