Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Carrousel Machine High Temperature Environment
- Sep 20, 2017 -

carrusel de la máquina ambiente de alta temperatura

Plato giratorio en el proceso de las características

La rueda es adecuada para la lubricación de diversos cojinetes, engranajes, cadenas y otras piezas de maquinaria de transmisión en entornos de alta temperatura. Es adecuado para la metalurgia, minas, campos petrolíferos, maquinaria, transporte y otras industrias en alta temperatura, carga pesada, lubricación de engranajes; especialmente para rodamientos de alta temperatura. Entonces, ¿cuáles son las características de la plataforma giratoria en el proceso?

Plato giratorio 1, adecuado para formar una variedad de formas complejas de piezas huecas.

Durante el proceso de moldeo rotacional, el material se recubre y deposita gradualmente en la superficie interna del molde. El producto tiene una gran capacidad de replicar la estructura fina, como el patrón en la cavidad del molde. Al mismo tiempo, debido a que el molde no está sujeto a la presión externa, puede usar directamente la fundición de precisión y otros métodos para producir una estructura fina, la forma del molde complejo.

2, para más variedades, pequeñas cantidades de producción de productos de plástico.

Como el molde de rotomoldeo de la fuerza externa, por lo que el molde es simple, precios bajos, fácil de fabricar. Además, el equipo de rotomoldeo también tiene una gran movilidad, una plataforma giratoria, ambos pueden instalar un molde grande, también pueden disponer más que un molde pequeño; no solo puede moldear el tamaño de diferentes partes, sino que también puede dar forma. El tamaño y la forma son productos muy diferentes, siempre y cuando los productos plásticos podridos se usen en las mismas materias primas, el grosor del producto pueda rotomoldearse simultáneamente, por lo tanto rotomoldeando proceso que otros métodos de moldeo tienen una mayor movilidad.

3, guardar las materias primas.

Los productos rotativos tienen un grosor de pared relativamente uniforme y un achaflanado ligeramente más grueso, puede dar rienda suelta a la efectividad de los materiales, es propicio para ahorrar materias primas; Además, en el proceso de moldeo rotacional, no hay flujo, puertas y otros residuos,, El proceso de producción casi sin cargo, por lo que el proceso para la alta utilización de materiales.

El desarrollo de la plataforma giratoria

La fabricación de placas giratorias y la tecnología auxiliar de China en comparación con el nivel avanzado sigue siendo relativamente atrasada, no existe una fábrica profesional de equipos de rotomoldeo fuerte. Sobre el uso del equipo de rotomoldeo doméstico, se resumieron los siguientes puntos.

Placa giratoria

(1) el uso de la plataforma giratoria para dirigir el fuego principal, hay una pequeña cantidad de calentamiento de la habitación caliente tres brazo cuatro giradiscos brazo independiente, la otra máquina de laminación rara vez.

(2) equipo de brazo independiente de calefacción de caja caliente es casi todas las importaciones extranjeras, principalmente los productos de Estados Unidos, Italia, Alemania y Japón, casi no hay productos nacionales. Mientras que la importación de la máquina de calefacción de calefacción directa es muy poco, el uso de la máquina de oscilación directa de calefacción de fuego es la gran mayoría de los fabricantes nacionales de imitación.

(3) equipo de rotomoldeo de la planta de moldeo rotacional doméstica, el número de pequeñas, planta de rotomoldeo más pequeña.