Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de formación de la máquina del carrusel
- Sep 08, 2017 -

Proceso de formación de la máquina del carrusel

La selectividad rotatoria de la máquina, la adaptabilidad, el rotomoldeo pueden producir productos completamente cerrados, pero también pueden formar productos huecos de plástico grandes y grandes, un moldeado de producto, sin tensión interna, no es fácil de deformar, sin costuras, productos de rotomoldeo que fortalecen el borde y pueden alcanzar el borde el espesor del producto de más de 5 mm, resuelve por completo el problema de los productos huecos borde delgado; no es necesario ajustar el molde, el grosor de la pared del producto de rotomoldeo se puede ajustar libremente.

La forma del producto de rotomoldeo del plato giratorio puede ser muy complicada y el grosor de la pared puede ser más de 5 mm y la resistencia del producto es alta.

Plato giratorio para múltiples especies, pequeñas cantidades de producción de productos de plástico, fácil de cambiar el color del producto, en el proceso de rotomoldeo, sin flujo, compuertas y otros residuos, el proceso de producción es casi sin cargo, la comparación del espesor de pared del producto Uniforme , puede dar rienda suelta a la eficacia de los materiales, por lo que el proceso para la alta utilización de materiales es propicio para el ahorro de materias primas.

La aplicación de la plataforma giratoria puede que sepamos algo de su uso para acelerar la producción, pero por su principio de funcionamiento entendemos cuánto, aquí nos fijamos en el principio de funcionamiento de la barra giratoria.

1. El principio de funcionamiento de la plataforma giratoria es utilizar las propiedades termofísicas del plástico, el material de la tolva en el barril, el barril fuera del calentamiento del anillo calefactor, el material fundido, en el barril con el motor de potencia externo accionado bajo el rotación del tornillo

2. Materiales en el papel del tornillo, a lo largo de la ranura de transporte y compactación, el material en el calentamiento externo y cizalla de tornillo bajo el doble papel de plastificación gradual, fusión y homogeneización, cuando la rotación del tornillo, el material en la ranura Fricción y fuerza cortante, el material fundido se empuja a la cabeza del tornillo.

3. El tornillo en el material bajo la reacción de la parte posterior, de modo que la cabeza del tornillo para formar un espacio de almacenamiento para completar el proceso de plastificación, y luego el tornillo en el pistón del cilindro de inyección empuje, alta velocidad, alta presión, la cámara de almacenamiento de material fundido a través de la boquilla se inyecta en la cavidad del molde, la masa fundida en la cavidad a través de la presión, enfriamiento, estereotipos de curado.

Arriba, hoy nos fijamos en la tornamesa con el principio de funcionamiento, el precio de la plataforma giratoria de mi empresa es razonable, si es necesario, contáctenos, estaremos encantados de atenderlo, recibamos su llamada, esperamos trabajar con usted para su cooperación.