Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Exposición > Contenido
Molde rotatorio con papel de lija de pulido debe tener en cuenta lo siguiente:
- Jan 21, 2017 -

(1) rotomoldeo moldes pulido con papel de lija necesario utilizar un palo de bambú o stick suave. En la superficie pulida o esférico, el uso del corcho puede ser mejor con la curvatura esférica y redonda. La madera dura como el cerezo, es más conveniente para el pulido de superficie lisa. Recorte el extremo de la madera para hacerla compatible con la forma superficial de acero, para evitar el contacto del ángulo agudo de la madera (o bambú) con la superficie del acero causada por rasguños.

Molde de rotomoldeo rotomoldeo aluminio película-ZZ-MJ-02

(2) cuando el rotomoldeo moldes para diferentes tipos de papel de lija, la dirección de pulido debe ser cambiado 45 ° ~ 90 °, para que la ex modelo polaco después de la sombra de rayas puede distinguirse del papel de lija. Antes de cambiar el papel de lija, usted debe Limpie cuidadosamente la superficie pulida con algodón puro 100% con una solución de limpieza tal como alcohol, porque una pequeña grava en la superficie va a destruir todo el trabajo de pulido. Este proceso de limpieza es igual de importante cuando de papel de lija de pulido para pasta de pulido del diamante. Todas las partículas y keroseno deben limpiarse completamente antes de polaco se permite continuar.

(3) para evitar abrasiones y quemaduras de la superficie de la pieza de trabajo, debe tener cuidado al pulir con papel de lija # 1200 y 1500 #. Por lo tanto es necesario para cargar una carga ligera y para pulir la superficie utilizando un método de pulido de dos etapas. Debe pulir molde giratorio con cada tipo de papel de lija para pulir en dos direcciones diferentes en dos direcciones, cada rotación entre 45 ° ~ 90 °.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Proceso básico de pulido mecánico de moldes de rotación