Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Exposición > Contenido
Tendencia de situación y desarrollo en el extranjero
- Jan 21, 2017 -

En los últimos años, en América del norte, países desarrollados de Europa, el desarrollo de la industria de rotomoldeo es muy rápido, su tasa de desarrollo es mayor que la velocidad media de desarrollo de la industria del plástico en general. Además de la fábrica de rotomoldeo y fábrica de producción de rotomoldeo, hay un número considerable de otra planta auxiliar profesional, tales como fábrica del molde de rotomoldeo, planta de producción de agente de liberación de molde, planta de producción de pigmento de rotomoldeo especiales, fresado de la máquina fábrica, fábrica de embutido y conveniente para rotomixing mezcla de equipos de fábrica, hay muchos rotomoldeo prima especial suministro de fábrica y así sucesivamente. Equipo de moldeo rotacional desarrollado en los países desarrollados han convertido cada vez más sofisticado, hacia el nivel de automatización y control de la dirección creciente de desarrollo continuo.

Equipo de moldeo rotacional, presente puede producir estructura simple, una sola capa de pequeños productos, pero la producción del complejo estructura, múltiples capas, grandes y productos muy grandes, incluyendo varios productos de contenedores, aviones automóviles, naves, así como de órganos humanos y así sucesivamente.

Desde el punto de vista de la calefacción de la máquina de moldeo por rotación, la más utilizada solo dos categorías, fuego directo y caja caliente de la calefacción. Producción de productos a gran escala con fuego más directo de calefacción, que es, dirigir-encendido calefacción máquina oscilante del rotomoldeo; producción de productos pequeñas y medianas empresas utilizar más calientes de la caja, el modelo más común es la caja caliente de la calefacción que hace pivotar la máquina rotomolding, máquina plástica, máquina de rotomoldeo tipo 3-4-brazo de la torre, caja calefacción "Mejillones"-tipo rotomoldeo en los últimos años el desarrollo rápido.