Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Exposición > Contenido
Europe: rotomoldeo productos mercado sigue creciendo
- Jan 21, 2017 -

Rotomoldeo es una categoría más pequeña en métodos de transformación de termoplásticos. Según la última encuesta AMI, a finales de 2006, había cerca de 300 empresas de rotomoldeo en Europa, con menos del 1% del consumo total de productos rotomolding.

Desde 1991, AMI comenzó a investigar las plantas de rotomoldeo en Europa. Los resultados muestran que la tasa de crecimiento anual de la industria de rotomoldeo es alta. En la actualidad, el consumo anual de productos rotomolding es cerca de 250.000 toneladas.

En Europa, productos rotomolding, plantas de procesamiento en la distribución de las diferencias regionales en la distribución más grande en el Reino Unido e Irlanda.

En otros países, como Alemania, la principal promoción de algunos métodos de procesamiento de plástico de alta velocidad, tales como moldeo por soplado. En los Estados Unidos, los Estados Unidos, Estados Unidos,

Como el mercado europeo y la creciente demanda de productos de moldeo rotacional, tecnología de moldeo rotacional continúa mejorando, mostrando una tendencia progresiva. Escandinavia es un ejemplo típico, en estos últimos años, el rápido desarrollo de la utilización de productos de moldeo rotacional y su demanda del mercado local para grandes, tales como barcos, boyas, flotadores y otros productos son adecuados para el procesamiento por moldeo rotacional.

Según AMI rotomoldeo encuesta de planta de procesamiento, Europa sigue dominada por pequeños fabricantes, el informe de un total de 315 empresas, de las cuales más de 200 para el sector privado.