Zhejiang Anji Tianyang rotacional Mouding Machinery Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Sobre nosotros

Zhejiang Anji TianYang rotatorio moldeado maquinaria Co., Ltd.(TYROTO) se encuentra en Chinaand #39; s famoso eco-turismo ciudad---Anji County. La base de company'sproduction es de Ximu Industrial Zone, y la fábrica cubre un área de 13.320 m2. Su preexistencia es una empresa de giro rama de Hangzhou DaYang eléctrica Technology Co., Ltd establecida en 2001.


La empresa es una empresa de alta tecnología que es una colección de maquinaria rotatoria desarrollo, producción, ventas y servicio; y toma control de inversor HMI, PLC, como medio para lograr un control inteligente de Mecatrónica precisa para el propósito.


Zhejiang Anji TianYang rotatorio moldeado Machinery Co., Ltd y tecnología eléctrica Co., Ltd de Hangzhou DaYang son parte de la empresa de Alianza cercana la tecnología de base.

La compañía es un miembro de China Asociación de rotación moldeadores y alcanza buenos intercambios técnicos y plataforma de cooperación con la Internacional asociación de rotación moldeadores y China Asociación de rotación moldeadores. Al mismo tiempo, es seniors agentes autorizados y centros de servicio técnico de Emerson CT, Megmeet PLC e inversor.


La compañía ha establecido la Asociación amistosa y de largo plazo con un número de bien conocidas escuelas y empresas. Al depender de la Internacional asociación de rotación moldeadores, China Asociación de rotación moldeadores y CT de Emerson, la empresa cuenta con talento de primera clase y tecnología de back-up, tiene un equipo fuerte de tecnología investigación, fabricación y servicio post-venta.


También la compañía tiene tecnología avanzada y servicios como base, adhiriéndose a la innovación científica y tecnológica y proporciona a los clientes soluciones de negocio completas y amplias.


La compañía considera que el sistema de gestión de calidad ISO9001 como el código de conducta y se basa en manejo estandarizado para asegurar el estricto control de calidad para cada proceso. Con la mejora de la calidad del producto, servicio al cliente profesional y reputación excelente negocio, la empresa es cada vez mejor y mejor y gana la aprobación unánime de la zona de rollo plástico.


Los equipos de rotación producidos por la empresa ha cubierto muchos países de todo el mundo, como Rusia, Brasil e Indonesia.